¿Drama total?

178 23 12
                                    


Entonces este el chico~ dijo una voz suave con una leve risa



-Si, es él, el héroe que salvó a Japón a al mundo de una posible catastrofe-



Perfecto~ sin duda su presencia aumentara nuestro ranking y el drama no crees eso, chef?




Ah- suspiró con cansancio- si supongo que si McLean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah- suspiró con cansancio- si supongo que si McLean



----








-estudiante Midoriya por favor presentarse en la oficina de all might- se escuchó una voz interlocutora en el aula de clases de 2A llamando la atención a más de uno de sus estudiantes. Era un día soleado en la academia.


-¿all might me llama?- se dijo a sí mismo el peliverde con duda y asombro-


-¿deku-kun para que te llama all might?- su amiga pelicastaña habló recibiendo un asentimiento de cabeza por su otro amigo de gafas, Lida tenya.


-no lo sé pero ahora mismo iré a ver- con curiosidad y calma se levantó de su asiento y se dirigió a la salida de su aula para caminar por los pasillos y dirigirse a la oficina del ex héroe número 1.


*¿Será algo con respecto al OFA? Desde que finalizó la pelea contra AFO las cosas han estados más tranquilas aunque, no se que será de mi realmente después de que me gradue* mientras caminaba por los pasillos no podía evitar pensar en lo que había pasado. A veces no podía evitar ver a los nuevos estudiantes y autoreflejarse en ellos cuando él empezó sus primeros días en la UA entrenando y aprendiendo a cómo usar su quirk, una leve sonrisa se le escapó. No se arrepiente de que sacrifico su quirk para poder salvar a todos al fin y al cabo el propósito de OFA era derrotar a AFO... aunque, no podía evitar estar deprimido a veces  por eso, pensar que le quedaban solo las brasas como solía a all might era un poco, desalentador.


-vamos izuku no te desanimes aún puedo seguir siendo un héroe-  se dijo a si mismo con esperanzas y determinación pero con un poco de duda y depresión. Sin percatese había llegado a la oficina de all might, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se fijó por donde iba.

¿Un héroe en un drama? (Deku en drama total)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora