-hablar-
*Pensamientos*
-0- cambio de escenario
El viento soplaba y movía su cabello verde con fuerza y presión lo cual se debía también a la velocidad que se movía el bote en medio del gran mar.
No fue mala idea lo de all might...- dijo con una mano sobre su cabeza dónde solía haber una gran rapada debido a la cirugía que lo sometieron, para asombro del aspirante a héroe ahora su cabello estaba normal, resulta ser que el ex héroe número 1 conocía a alguien con un quirk especial para los cabellos.
*Pensé que sería difícil convencer a mamá pero...*
Flashback*
No lo sé izuku... es muy lejos e irás tu solo. Me gustaría ir contigo- dijo con preocupación la señora inko midoriya, madre de izuku.
-Si no quieres que vaya no iré mamá-
-No. Te has ganado ese premio izuku, te esforzarte mucho durante la guerra y quieren recompensar tus esfuerzos, como madre estoy preocupada pero no quiero tampoco quitarte algo que te están regalando.
-Mama...-
Inko suspiró y con una leve sonrisa dijo.
-¿son solo por 8 semanas no? Y all might dijo que te podrías divertir y repasar tu inglés así qué... ve, eso si prometeme que te cuidaras y me llamarás.
-si! Lo prometo mamá no tendrás que preocuparte por mi. Además estaré bajo la tutela de una agencia de héroe que conoce all might en Canada, descuida estaré aquí cuando menos te des cuenta-
-jeje solo no olvides llevar las cosas necesarias para ese campamento, no olvides tu ropa interior de respuesto-
-¡¡mama!!-
Fin flashbacks*
*Vamos izuku viniste a divertirte no defraudes a tu mamá all might y amigos!!*
-Oye niño ya estamos llegando prepara tus cosas- dijo el hombre de tez morena el cual estaba conduciendo el bote. Se podía ver a los lejos una isla a la cual se estaban acercando y en la cual habían unas personas en el muelle esperando a quien sabe quién.
*Esa... es la isla?- suspiró izuku y se preparó mentalmente para enfrentar esto. Se le dificultaba un poco la barrera de idioma pero no era tanto un problema gracias a las clases de present mic podía comunicarse sin muchos problemas.*
-0-
(Ya Chris presentó a todo el elenco ya se la saben, además me da algo de flojera poner lo mismo que ya todos sabemos que es)
ESTÁS LEYENDO
¿Un héroe en un drama? (Deku en drama total)
FanficDespués de que izuku midoriya conocido como deku derrotara a shigaraki y all for one el mayor enemigo de japon y el mundo volvió a sus clases con aparente normalidad esta vez cursando su segundo año. Al parecer todo iba a ir bien o eso el creía hast...