Capitulo 07

7 1 8
                                    

Harry

Despierto y me remuevo un poco cuando siento mi brazo entumecido, resulta que tengo a Brianna descansando su cabeza en mi brazo, durmiendo plácidamente, mientras que sus piernas las tiene estiradas y enrolladas en las mías, su mano descansa en mi pecho, por lo cual no quise moverme demasiado aunque mi brazo lo necesitará, pero no quería despertarla, ya que cuando dormia se veía mucho más tierna de cuando está despierta, sus largas y espesas pestañas descansaban y sus labios rosados se encontraban entreabiertos, tenía la respiración relajada, unos mechones pelinegros de su cabello se encontraban por su cara, así que se lo puse detrás de la oreja dejando su rostro delicado y marcado al descubierto, sin duda alguna era hermosa. Acaricié su mejilla rozando su suave piel y admirando cada detalle de ella, hasta que el manotazo que me da en la cara Brianna hace que la suelte y me soba la parte de la nariz, mientras ella se estira desplazandose como una estrella y bostezando a la vez, mientras va abriendo los ojos poco a poco y yo aún estoy con la mano en la nariz, sentía como si me hubieran dado un fuerte puñetazo.

Noto que me voltea a ver preocupada

—Oh no... dime qué no te he lastimado —dice preocupada examinando mi rostro 

—No, no te preocupes —miento aún con la mano en la nariz, pues dolía como la mierda

—De verdad lo siento —se disculpa angustiada, acercándose más hacia a mi—dejame ver —dice examinando mi nariz y se tapa la boca cuando la ve — creo que te a salido un poco de sangre —dice señalando asustada 

—Lo se, pero solo es poca—la tranquilizo, encogiendome de hombros—, solo recuérdame no hacerte enojar — añado a lo que hace una leve y bonita sonrisa  que después desvanece

—¿Quieres que te ayude a ...?

—Estoy bien, yo puedo —la corto dirigiéndome al baño por papel para ponerlo en mi nariz.

Brianna

Miro por donde entró Harry, y me muerdo el labio realmente angustiada, no se cómo había aceptado dormir con el, no recordaba que dormir conmigo a un lado era realmente un peligro, ya que yo me movía como si toda la cama fuese para mí. Aunque de cierta manera, dormí mejor que otras noches, «y yo que pensaba que no iba poder conciliar el sueño», que equivocada estaba pues ni cuenta me di cuando me dormi.

Me gire detrás de mi recordando a Zoé y a Edwin que seguian dormidos, Zoé dándole la espalda a Edwin y Edwin abrazándola por detrás, tomándola de la cintura, se veían lindos y dignos para una foto, así que iba sacar mi teléfono de mi bolsillo para tomarla pero no lo tenía, así que busque por la cama y ahí estaba por la cobija, lo tome y prendí la pantalla recibiendo mensajes de un grupo de la escuela y pensé que tendría de Scott pero no fue asi, pero de quién si me llegó mensaje fue de un teléfono desconocido, el cual me desconcertó por lo que decía:

«NO CONFÍES EN El» 

aún con la vista fija en el mensaje, no sabía a quién se refería, y ni siquiera sabía quién pudiese a ver mandado ese mensaje, de cierta manera me desconcentró, queria preguntarle quién era, pero cuando recién iba a escribir harry sale del baño ya sin sangre en la nariz, observándome a detalle cuando ve mi cara, porque recién que salió me cruzo la idea en que quizá se refería a aquel mensaje a Harry, porque Edwin no podría ser...

—¿Qué pasa? —pregunta y yo salgo de mis especulaciones

—Nada, solo iba a tomarles una foto —digo señalando con el móvil en la mano a Edwin y Zoé

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién mató a Brianna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora