(009)

27 5 1
                                    

Una vez Alec intento hacer algo lindo para Tom, aunque en realidad pensaba que eran puras tonterías término cediendo,tenía que dejar su frialdad algo de lado, más por lo dulce que era Tom a comparación de el.

Fue así como Alec decidió hacer una comida, una cena para cuando Tom llegará, la hizo y le salió decente, al estar ya un poco relacionado por el mundo de la cocina sin mencionar que el era el que regularmente preparaba las comidas. Tom quedó conmovido con aquel gesto, más viniendo de Alec, casi se puso a llorar al ver que su amado le tenía algo especial, Tom estaba realmente agradecido.

Es por eso que Tom intento hacer lo mismo por el, aprovechando una noche que Alec iba a llegar tarde por estar cuidando a Fiore. Era la oportunidad perfecta para recompensar a su pareja, fue así como puso manos a la obra, no es demás mencionar de que Tom no era muy bueno cocinando, pero eso no le impediría que no le prepare algo..

Al final todo fue un desastre, pero Tom por la emoción no Provo ni un bocado antes de servir, confiado en su hazaña, Alec obligado tuvo que comer la comida repugnante de Tom aguantando las nauseas para que Tom no este triste y fingiendo una sonrisa tras cada bocado, tuvo que dejar de lado su salud por la sonrisa de Tom y valió la pena.

(Alec término enfermo tras comer eso)

⌗•˙ HEADCANNONNS TOMALEC🍓✨ (Tom x Alec Disventure camp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora