Tom y Aiden se encontraban hablando de estrategias para avanzar en aquel famoso reality show, digamos que estos dos no eran muy inteligentes, pero después de todo se la ingeniaron para poder encontrar un punto débil, deducieron que si de alguna manera confundían al líder de la tan dichosa "alianza de villanos" podrían de alguna manera avanzar, el plan era un desastre, no tenía sentido sea de donde lo mires, pero valía la pena intentarlo.
Así que Aiden obligó a Tom a acercarse a Alec, pues se "conocían" más al convivir y ser rivales durante su temporada, así es como Aiden se encontraba detrás de un árbol observando toda la situación.
Alec se le queda mirando mal a Tom como es de costumbre, no es de más decir que no se llevaban muy bien que digamos, pero no dice nada, Tom no es conocido por su inteligencia así que podría aprovechar la oportunidad para manipularlo a su favor.
Tom se queda pensando hasta que conecta neuronas, con una estúpida idea, según su lógica la pelea física no servía, así que su estrategia era la emocional, a lo lejos se ve inteligente pero..
Tom le da un beso a Alec, según el para confundirlo y efectivamente funcionó, no es demás mencionar que no fue el único sorprendido, pues Aiden estaba más que desconcertado, a veces le sorprendía la estupidez de Tom ante las estrategias y en el juego en general.
Alec completamente rojo esta confundido y apenado, pero que mierda fue eso, Tom sonríe victorioso y se aleja de el despidiéndose, Alec seguia en shock.. ¿Acaso un hombre lo había besado? No lo podía creer, se sentía tan apenado, esto lo iba a ver su ex esposa ¿que iba a pensar de el ahora? Aunque eso ya era caso perdido.
Simplemente se quedó rojo y confundido, pero no es demás decir que lo mantuvo distraído todo el día.
(Tom en parte aprovechó de besarlo porque muy feo no le parecía)
ESTÁS LEYENDO
⌗•˙ HEADCANNONNS TOMALEC🍓✨ (Tom x Alec Disventure camp)
FanficVan a ser pequeños momentos Tom x Alec, la verdad me gusta este shipp y no puedo creer que nadie le a hecho un fanfic Historias cortas