───CHAPTER SIX
abusos de poder
Si había algo que yo siempre odie, era el abuso de poder.
Lo se, muy obvio, siempre han abusado de poder con mi persona.
Pero era tan molesto... Escuchar súplicas, golpes, insultos, amenazas...
Tal vez por eso ver al esposo de la señora Nam golpearla e insultarla, dejándola tirada en el suelo, sentí la divina presencia de mi forma de justicia, y fue peor cuando su hija, una joven de exactamente quince años, tenía golpes, cortadas y sangre la mayoría de veces en las que fui a rondar por su casa.
La señora Nam necesitaba ayuda, y yo estoy dispuesta a dársela.
Dong-Eun no se había mostrado reacia a eso, por qué vio exactamente lo mismo que yo, aunque, también fue por que no puede negarme nada al verme tan decidida.
La lluvia fuera de la ventana me tenía realmente entretenida, tanto que no sentí en ningún momento las caricias de Dong-Eun en mi muslo o el sonido de una carpeta de papel resonar junto a papeles deslizarse por ella.
Mis ojos se desviaron cuando ella me llamó, recostándome en su hombro con cansancio para ver los documentos que la señora Nam le dio la noche anterior.
Más por decisión de Dong-Eun que mia, yo me encargaria de ver a todos reunidos o empezar a ponerlos algo nerviosos con mi presencia cada tanto, después de todo, ellos buscarán acercarse a personas con un buen trabajo, estado económico y sobre todo, conocido.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄─── moon dong eun ❪the glory❫
Fanfiction──────⊱ 🎶 NIGHTMARE 🎶 ⊰──────· ❪ Lee Rona-Ri era tan buena cantando opera como increiblemente venenosa❫ ❛ Seamos sus pesadillas, seamos una hasta el final de nuestros dias ❜ ...