𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙪𝙚. the great nightmare

272 54 5
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───PROLOGUE
the great nightmare


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




            Lee Rona-Ri recordaba el día en que lo perdió todo.

No era para menos, mi vida siempre había sido un enorme desastre lleno de enormes problemas.

Era una joven algo enfermiza que le daba ventaja a su hermana para lastimarla, algo que le era irónico contando que, para ese momento, yo tenía diez años y Sa-Ra tenia apenas ocho años.

Pero, ¿que se podía esperar de una hija de un padre que prefería hacer ojos ciegos en privado e insultarla por nacer y de una madre que la odiaba por no ser suya?

Esa era mi realidad, era una joven bastarda, el término que se le impone en la antigüedad a los niños nacidos fuera de un matrimonio, pero el termino mas... Bonito era 'hija ilegítima'.

Aun así era heredera de la repugnante iglesia de mi padre y la tienda de muebles de mi 'madre'

Después de todo, no importaba si eres un hijo ilegítimo dentro del matrimonio, contabas en la taza de hijos primogénitos y con eso en las herencias.

Bien podrían preguntarse, ¿ellos no pueden desheredarte?, si, lo pueden hacer, su único problema era que mi auténtica madre era hermana del líder de municipio donde estaba la iglesia de mi padre y la tienda de muebles de mi supuesta madre. Desheredarme es sencillamente perder lo que construyeron toda su vida.

Pero para mi edad en ese entonces lamentablemente era muy tonta e ingenua que se comía las palabras de sus padres con tal de recibir un gramo de su cariño. No importaba que, un gracias o un por favor, un saludo por la mañana o una despedida en la noche, yo me conformaba con solo eso, un miserio gramo de cariño para sentirme amada.

Si... Muy ingenua, pero era una niña maltratada y criada con vacíos.

Aun recuerdo también el primer día en la escuela Sunghan Hugh, me sentía ilusionada de tener nuevos amigos, nuevas experiencias y tener una atención promedio para no tener que soportar mi hogar en cada momento.

Claro que, dos personas que entraron al mismo año que yo, en la misma sección, no me lo facilitaron, no, es un término incorrecto. No me lo permitieron.

Son Myeong oh y Jeon Jae-jun eran la representación de dos diablos en persona, incluso en alma.

Sus almas tan retorcidas que se satisfacen viendo el dolor de un ser humano bajo su propia mano y conciencia, sin tener remordimientos o emociones más que la excitación de todo humano a un estímulo y la diversión de un espectáculo como un circo o una película de comedia.

Fui su juguete hasta que Park Yeo-jin apareció.

Estuvieron algo lejos de mi por un tiempo, Yeo-Jin fue mi amiga, mi confidente, la única amiga que pude considerar.

Después, mostró su verdadero rostro cuando tomó una jarra de agua pronta a hervir y me la lanzó encima. Tuve suerte de que me alejara, pero no de que mi mano fuera quemada.

La ley de Corea del Sur dicta que todo joven desde su nacimiento hasta el final de su adolescencia más o menos, debe tener una ayuda y seguro médico de una buena calidad para catástrofes como la que me sucedio a mi, por lo que mi mano pudo curar pero mantuvo una bonita cicatriz que sanaba lentamente.

Después de eso y regresar a la escuela mi hermana estaba allí, dos ricos engreídos y dos perros falderos detrás suyo, poco después se unió Choi Hye-jeong

Creo que, no hace falta decir que me convertí en un mil veces un juguete para todos. Eso hasta que mis heridas fueron muy evidentes y tuvieron que internarme por que dieron a creer que yo me lastimaba.

En ese tiempo tomaron un nuevo juguete, la dulce e inofensiva moon dong eun, recuerdo las visitas de Sa-ra para presumir lo que le hacían entre todos y me daba a entender que para mi seria todo peor cuando saliera del hospital.

Y así fue, hasta que huí con moon dong eun con mis pocos ahorros con mi verdadera familia materna.

Vivi por años una enorme pesadilla, por ser hija ilegítima, hace falta recalcar sin importar que.

¿Por qué no hacerles lo mismo?






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄─── moon dong eun ❪the glory❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora