[3] A New War Begins

4 1 0
                                    

Llegaron a la villa, Rose se fue corriendo a su habitación, estaba asustada y no podía asimilar que había visto como Levi había matado a una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a la villa, Rose se fue corriendo a su habitación, estaba asustada y no podía asimilar que había visto como Levi había matado a una persona. El nombrado fue directo a la oficina de Erwin quien le esperaba serio.

- Así que un lacayo de Edward ha provocado todo eso, él debe ser consciente ya de que ha perdido un matón, tendré hablar con él. - Erwin suspiró cansado.

- Intentó secuestrar a Rose, no hay mayor falta de respeto a la familia que intentar dañar a tu hermana cejotas, deberíamos matarlos.

- No nos precipitemos, ese hombre no era consciente de quien se quería llevar, sin embargo vamos a dejarlo pasar por alto, se abrirán negociaciones con la banda de Edward, debemos intentar evitar una guerra entre mafias, sin embargo hay que estar preparados en caso de que no funcione la palabra, Levi ahora más que nunca debes cuidar de Rose, incluso si llegamos a un acuerdo no me puedo fiar de la palabra tan barata que tiene Edward.

- Lo sé, tienes que hablar con ella, necesita respuestas sobre quien soy, quien eres y a que te dedicas, la has mantenido en una burbuja de protección e inocencia, que es completamente ignorante a los problemas que puedan salir.

- Cuando mis padres murieron siendo asesinados por la traición de tu tío, me juré a mi mismo que Rose viviría como una princesa, no sabría que es el dolor y no conocería lo que es este mundo lleno de crueldad y violencia.

- Pero no la puedes seguir apartando, ella forma parte de la familia, ella debe ser consciente y si ella lo desea puede alejarse de ese mundo o formar parte de él, no puedes elegir por ella.

Levi salió de la oficina y se dirigió al cuarto de invitados a descansar, Erwin caminó hasta la habitación de su hermana pequeña y con suavidad tocó la puerta tres veces. Cuando entró vio a Rose echa un desastre de tanto llorar.

- Se que te debo respuestas... - Erwin se sentó al lado de Rose y le acarició el cabeza con amor.

- Ese tío dijo que Levi era malo que trabajaba para ti y luego lo mató ¿Qué sois, a qué os dedicáis? Siempre me dijiste que eras un hombre de negocios pero es mentira.

- La empresa que tenemos solo es una tapadera Rose, la familia Smith siempre ha sido una mafia, yo y mis hombres nos dedicamos a la extorsión de negocios, venta de drogas y armas, hacemos trabajos sucios a los políticos y monarquías. Yo soy la cabeza de la familia y la mafia, y Levi es mi mano derecha, él hace el trabajo más molesto de este negocio ilegal, él se deshace de la gente que se interpone en los beneficios y la tranquilidad de la familia. 

- Osea que pertenezco a una familia mafiosa y ahora a mis 17 años me entero porque me intentaron secuestrarme para venderme a viejos verdes.

- Quería protegerte de este mundo Rose, no quería que el pasado de la familia y su presente te afectara, no quería perderte como perdimos a nuestros padres. Rose, nuestros padres no murieron en un accidente de auto, los mataron por pertenecer a este mundo lleno de violencia, yo no quiero protegerte de él, lo intenté pero nunca puedes huir de esta vida.

Tainted Love [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora