[5] Let's Party

4 1 0
                                    


Llegaron al garito donde estaban los tres amigos, Armin nunca perdía su esencia de nerd incluso cuando salía de fiesta, Eren parecía un fuckboy de manual y Mikasa iba con unos pantalones de cuero una camiseta ajustada roja vino y una chaqueta de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al garito donde estaban los tres amigos, Armin nunca perdía su esencia de nerd incluso cuando salía de fiesta, Eren parecía un fuckboy de manual y Mikasa iba con unos pantalones de cuero una camiseta ajustada roja vino y una chaqueta de cuero.

- Lo siento por tardar un poco, el tráfico se complico un poquito. - Rose se disculpó. - Puedo salir pero la condición es que Levi me cuide.

- Bueno, si no queda de otra, también se la debemos por protegernos de ese ladrón... .- Comentó Eren mientras se rascaba la nuca. - Bueno vamos a entrar.

Levi estaba curioso como iban a entrar, Armin sacó unos documentos de identificación y  le entregó a cada uno el suyo respectivamente. El pelinegro se acercó y miró el carnet falso, realmente era idéntico, solo un policía con lupa podría darse cuenta de su falsedad.

- Bastante logrado... Parece real...

- Gracias señor.

- Levi, llámame Levi.

Todos entraron a la discoteca, los carnets falsos colaron y los seguratas no se percataron. El lugar estaba lleno, la música sonaba alta y la gente bailaba y consumía. Todos se dirigieron a la barra y pidieron bebidas, Eren se pedía una cerveza al igual que Armin, Mikasa se pidió un ron con cocacola, Rose se pidió whiskey con cocacola, quería imprecionar a Levi y no sabía porque, Levi se pidió un chupito de black label. 

Mientras que Eren bailaba con Mikasa de forma sugerente, Armin bailaba respetando las distancias con Rose, Levi vigilaba desde la barra mirando los movimientos sensuales y provocadores de la chica. El rato pasó y la segunda ronda llegó, Eren pasó al cubata al igual que Armin, Mikasa se pidió lo mismo y Rose igual, pero esta vez se sentía eufórica, y pidió una ronda de chupitos de tequila para todos incluido Levi.

- ¿En que momento te he pedido esto? - Levi miró el chupito que le había invitado la rubia.

- Oh vamos no seas cascarrabias, es un detalle, bébelo. - Insistió Rose.

Todos brindaron menos Levi que se tomó el chupito a solas y siguieron bailando, Rose comenzó a sentir la desinhibición, si ya de por si bailaba bien y sensual la chica se subió a una plataforma y comenzó a darlo todo, sus amigos la alentaban y la animaban.

Todos la miraban embelesados, Levi se pidió un chupito de black label más porque sabía que lo necesitaría para aguantar la noche.

Cuando Rose bajó a pedir una bebida más un hombre joven la paró, iba bastante bebido, la agarró de la muñeca e intentó bailar con ella, ella enfadada intentó zafarse del agarre pero no podía, entonces recordó las clases de defensa que le estaba dando Levi. Giró la muñeca y con un movimiento rápido y fuerte se deshizo de su agarre, el hombre iba a volver a agarrarla pero ya tenía a Levi a su lado posando su mano en la cintura de la rubia.

Tainted Love [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora