Nivel 1: "Zona Habitable"
Desperté pero en un nivel básico, Zona Habitable se llama, parecía un parking interno, las paredes eran viejas a pesar de no ser tan notorio (si las mirabas un rato si se notaba).
El suelo tenía pequeños charcos de agua, cómo si hubiese llovido recientemente y luego de un rato comenzó a aparecer neblina.
Comencé a andar un rato, habían montones de cajas recostadas a algunos pequeños muros. No recuerdo cómo se le llamaban, eran como tubos grandes que sostenían el techo. También a veces veía escaleras que llevaban a un segundo piso del nivel, subí una pensando que cambiaría de nivel pero nada.
Una vez oí un ruido ajeno, pero nada de que preocuparse la verdad, ya que no oí pasos ni nada así que no me preocupé: eso sí me mantuve callada todo el rato por si acaso, ya que desconcocía el nivel.
Me encontré en una de esas con una caja abierta con comida adentro, pero no la toqué, porque no necesitaba comer ni beber (magia del guión) y además quién sabe que mierda podría hacerme esa cosa, los backrooms jamás han sido seguros. También había bastante luz en las áreas que yo recorría, al parecer había un buen suministro de energía (a diferencia de la mayoría de los niveles).
En percepción personal de tiempo, estuve mucho tiempo ahí, caminando de acá para allá, cómo seis horas (¿...?)
Mientras camino me aparece lo que parece ser un pasillo largo con muchas puertas de diferentes formas y colores, cómo me aburría entré ya que tenía entendido que las puertas en los pasillos generadas en un nivel que nada que ver: normalmente te llevan a otros niveles. Así que comencé a buscar una que me gustase, una que daba vibras de tinkerbell fue la que terminé escogiendo y así de la nada me teletransporté a otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Backrooms!? [Shifting]
Horror- ¿Se puede hacer shifting a los Backrooms? Sí, pero no es la mejor experiencia que digamos... Estuve dos días y medio, así que no es una experiencia taaan larga, buscaré luego el nombre de los niveles en los que (lamentablemente) spawnee y las poca...