Nivel 129: Bosque Blanco

44 9 4
                                    

Nivel 129: Bosque Blanco.

Cuando caí al suelo, sentí un ambiente suave, estaba encima de la nieve. El lugar era desagradable a la vista, o al menos a la mía, me hacía sentir muy incómoda. La nieve era blanca y gris, los árboles eran negros y el cielo era del mismo color de la nieve, literalmente pura nube.

Comencé a caminar, mientras más avanzaba más raro era todo, los árboles se cruzaban entre si, y se glicheaban algunos, también habían árboles al revés y una vez ví una zona en que los árboles eran blancos y la nieve negra pero me dió mala impresión y no me acerqué.

Todo iba normal, pero con esas anomalías me daba aún más mala vibra porque mientras más anomalias, más entidades (pensé, y estaba en lo correcto).

Cómo al rato de andar caminando oi ramas rompiéndose detrás de mi de forma brusca y rápida.

"Aquí nos cargó la chingada"

Comencé a correr, sin mirar atras para no tropezar y los árboles parecía incluso que se burlaban así bien tétrico, no sé porque me dió esa impresión o si fue la adrenalina.

Tres veces me pasó lo mismo, en una estadía corta de este nivel. Y en una de esas me caí en un pedazo de nieve glicheada y me desperté en otro nivel.

(El storytime debería ser más largo, pero lo estoy resumiendo un poco)

¿¡Backrooms!? [Shifting]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora