Capitulo 2

359 51 42
                                    

Si notan que hay muchas incoherencias, bueno eso pasa cuando escribes con alguien que no sabe nada de la franquicia de cual es el fic, no nt, kushina no esta viva

Pero tranquilos trateo de hacerlo mas coherente posible. No se como putas NT alarga tanto las cosas

------------

/Departamento de Naruko\

Al día siguiente ambos jóvenes estaban plácidamente dormidos, la verdad es que no habían podido dormir muy bien. Ambos sintieron molestias toda la noche

Issei sintió muchas molestias en su mano y unos cuantos dolores cabeza. Naruko tuvo dolores de estómago toda la noche y dolores de cabeza también dolores de cabeza. Hasta que pararon ahí por las 3, 4 de la mañana más o menos.

Ahora estaban despertando. Issei dormía en el sofá, ¿Qué? a Naruko no le costó ni un poco dejarlo en el sillón.

Y Issei pues no se pudo quejarse porque por lo menos no es el suelo.  Así que ahora estaba despertando con algo (mucha) flojera. No sabía porque Ddraig se había quedado despierto tanto tiempo. Pero ahora prefería que estuviera dormido.

Naruko por su parte no se quería levantar. Normalmente se despertaba tarde (siempre llegaba tarde a las cosas) Pero hoy verdaderamente tenía un motivo, toda la noche escuchando esa molesta voz quejándose, gruñendo y hasta golpeando el suelo.

Pero sabía que tenía que levantarse pues tenía un inquilino y no podía dar una mala imagen, Eso es hasta la tercera semana de vivir juntos.

Así que con mucho pesar tuvo que salir de su cama y arreglar un poco su cabello para salir a ver al castaño quien estaba en sofá con su celular ¿Como tenía internet? Magia (porque es un detalle tan minúsculo que no tiene sentido tratar de explicarlo) 

Naruko. -Bostezo- Buenos dias.

Issei: buenos dias Naruko.- le respondio secamente mientras veia videos de reviews de juegos de nintendo con un gameplay de subway surfers de fondo.

Naruko: ¿que estas haciendo? - dijo viendo el extraño aparato que hacia ruidos

Issei: Perder mi tiempo

Naruko: ¿ok? -bostezo- no dormí nada anoche.

Issei: Yo tampoco. y eso que el sofá es cómodo 

Naruko: ¿Qué vamos a desayunar? ¡agh! la vieja esa tiro todo mi ramen, hasta el ramen de emergencia si se me acababa el ramen. Bueno me iré a dar una ducha. No intentes nada. que me hayas ganado ayer no significa nada. Solo fue por tu técnica pervertida

Issei: Oye oye tranquila. Prometo no intentar nada raro.

Naruko se le quedo mirando con una mirada de sospecha mientras que lentamente se dirigía al baño sin mirar haciendo que se golpeara varias veces antes de entrar y cerrar la puerta del baño con llave.

Issei: No la puedo culpar supongo. -diria volviendo la mirado a su teléfono- Porque estuviste toda la noche despierto.

Draig: (No quiero hablar de eso. No hasta que ese bastardo regrese)

Issei: De que estas?.... ah, ya entiendo.

Draig: ( Cree que puede llegar y perturbar mi sueño sin sufrir las consecuencias)

Issei: Ya solo duérmete. hablamos más tarde.

Ddraig: no quiero 

Issei: Bueno, pues haz algo o juega al doom que azazel instalo en la booster gear, ahora tengo que averiguar que puedo comer en esta casa

Ddraig: (tienes a una chica en el baño y tu preguntas que puedes comer)

Issei:......No

Ddraig: yo solo decía. Bueno mejor si me duermo, no hagas ruido.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el seekiyuutei y la jinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora