Hace una semana, En medio de una playa de la madre Rusia encontraron a un tipo extraño, tenía unas prendas muy pasadas de moda a decir verdad. Una extraña vandana en su cabeza.
Decía ser un "ninja" y cualquiera pensaría bueno solo un tipo que hace contratos con demonios. Así son normalmente. Pero lo raro era que tenía una cantidad chakra por mucho mayor a la de cualquier humano común.
Aun era un chakra algo diferente al que usaba kuroka por ejemplo. Pero eso es tema para otro día.
Eso fue extraño así que decidieron interrogarlo. Cómo no quiso cooperar lo torturaron ¿Que? No quería hablar,así que lo hicieron hablar.
El dijo que venía del "continente elemental" más específicamente de una tal Konoha, o aldea de las hojas los doblaje latino.
Dijo ser un "chunin" ni de que era eso exactamente. Parecía ser algún tipo de rango, y que estaba en una misión con sus compañeros pero fueron emboscados y de repente estaba inconsciente en una playa de un lugar desconocido
Si. Lo suficientemente falsa para considerar matarlo o borrarle la memoria, finalmente le mostraron varios mapas del mundo para que pudiera indicarles más o menos donde estaba ese continente elemental.
Fueron a revisar y oh vaya, había barre- la evadieron fácilmente buscaron esa tal aldea de la hoja y llegaron con su líder, que estaba bien buena la verdad tenía unas tetotas.
Finalmente llegaron a una especie de acuerdo, mandarán a uno de los suyos a la aldea para conocer un poco y viceversa mandarían a un ninja de la aldea para conocer el nuevo y desconocido mundo de dónde ellos venían.
Así todos salían ganando. El ninja que irá no importa, pero el que irá a la aldea si.
/Mansión Hyudou\
Salieron de la ducha con una toalla estaba Issei quien estaba especialmente contento este día, pues hoy tendría casita pa el solo. No es que le gustara estar con las chicas pero vamos, todos necesitamos nuestro espacio.
Issei: No más me cambié me voy comprar todas las botanas del supermercado que está a la vuelta. Un vergo de helado también y-
Pero una luz apareció frente a el, un círculo mágico del cual salieron Azazel (vaya sorpresa) sirzechs y Michael.
Azazel: Se que dijiste que no te molestaramos hoy pero necesitamos para algo. Bien tamaño por cierto.
Issei: No podían elegir otro momento para venir?
Sirzechs: es urgente. Bueno..... Más o menos.
Issei: Alguna amenaza seria?
Michael: Tratamos de descubrirlo. Verás hay un continente completamente desconocido, con personas con un nivel de chakra que no es normal. Para que pueden usar ese chakra para diversas técnicas, aunque de hecho parece que es como una especie de parte importante para ellos pues si les acaba morirán.
Sirzechs: La cosa está fácil vas a este continente que por alguna razón acabamos de descubrir... Aunque con lo grande que es deberíamos haberlo descubierto antes. Y nos traes información
Issei: Ammmmm tengo una pregunta
"Aja?"
Issei: Puedo ponerme la ropa antes de decir cualquier cosa?
Sirzechs: Adelante.
Con issei cambiado se pusieron a hablar más cosas más seriamente.
Issei: Haber, ya le preguntaron esto a las chicas? Ya saben cómo se ponen con este tipo de cosas