Kim Taehyung y Jeon jeongguk se conocieron en la primaria cuando los dos apenas eran unos cachorros de 12 años , ahí empezo su amistad.
Cuando cumplieron los 14 años ambos se presentaron
Jeon Jeongguk como un omega con olor a "fresas" y Kim taehyung como alfa con un olor de "chocolate" .
En ese momento las alumnos del colegio pensaron que su amistad se rompería, ya que uno era omega y el otro alfa ,pero eso no pasó en cambio se volvieron más unidos ambos con personalidades muy diferentes.Kim taehyung era un alfa muy guapo con un aroma muy atrayente a eso sumándole que es muy amable y sociable con todos , en el caso de jeongguk el era todo lo contrario tímido no le gustaba mucho llamar la atención pero si que lo hacía sin siquiera intentarlo ya que era un omega muy bonito y cuando estaba cerca de taehyung,el a ojos de sus compañeros se veía muy adorable junto a él.
A pesar de las diferencias ellos seguían siendo los mejores amigos.
--------------_-----------_-------------_---------->Ahora con 21 años de edad taehyung estaba muy feliz , le ganó en altura a su amigo omega (jungkook) , un logro que el celebra , jungkookie no creció desde la secundaria se quedo en sus 1.65 en el caso de taehyung el creció más hasta llegar a los 1.95 es un poste.
Sus rasgos faciales están más marcados, un alfa muy deseado por los omegas , con una vida sexual muy activa, cave recalcar que siempre con responsabilidad.Ambos están en la universidad con carreras diferentes jungkook eligió la carrera de pintura y taehyung la de fotografía.
ꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤ
Actualidad
Jeon Jeongguk estaba muy curioso por experimentar su primera vez , por eso estaba navegando por Internet buscando lo que más llama su atención por el momento y de lo que habia escuchado de sus compañeros y es el "porno".
__¿Estas seguro que eso te ayudará kookie?__pregunto su amigo omega__
__Pues claro que si Mimi __ opino con una gran sonrisa el ojitos de bambi__
Solo tengo que informarme bien y eso es pues aquí buscando en Google da .__Bueno tines razón , pero si mejor no se lo preguntamos a hobi el capas y sabe como el ya tiene alfa al igual que jinie __dijo el rubio_
__Noo , que vergüenza __ respondió el pelinegro __ Si fuera así no crees que se lo hubiera preguntado a tae __suspiro con ojitos brillantes que destelleva de amor __
__Por que mejor no le dices que estas enamorado de él kookie __dijo con cariño el omega rubio dejando caricias en su cabello del pelinegro__ tal ves y el siente lo mismo .
__No lo creo __gruñó jungkook__ si fuera como dices entonces no estuviera con varios omegas y no me digas como lo se , casi toda la universidad lo sabe y además esos omegas con quién a estado me lo dijeron en la cara y se burlaron diciendo que se había acostado con ellos __dijo con un gran puchero y ganas de llorar ___
ESTÁS LEYENDO
°Love at first orgasm • |taegguk / taekook| O.S.
FanficJeon Jeongguk un chico omega tierno y tímido se encontraban viendo videos porno en su laptop. Que sea tierno,tímido y enzima vírgenen no tiene nada que ver, él quería experimentar y no es que fuera un adolescente ya tenía 21 años . ¿Que pasara cuand...