9| Distracción.
Aurora Cortes.
Deje mi mochila sobre el escritorio y camine directo a mi cama, estaba exhausta del entrenamiento.
Abrí mis redes recostada boca abajo sobre mi cama, pude ver como Zacc subía un par de historias en el gimnasio riendo ante comentarios de Patty. Hace tres días no hablamos y era jodidamente horrible, pasaba mi tiempo ocupada intentando no dar vueltas en círculos pero era bastante difícil teniéndolo frente a mi y aún así siendo ignorada por él. Había veces que le pedía cosas tontas como un lápiz pero simplemente no volteaba, me rendí ayer.
Mi cumpleaños estaba cerca, cumpliría los catorce y no me llenaba de emoción porque probablemente Zacc no asistiría a mi festejo.
Encendí de nueva de cuenta mi celular entrando al chat de Zacc, sin querer me distraje mirando los mensajes antiguos riendo momentáneamente por algunos.
–. Aurora, dice mi mamá que si no quieres ir al parque conmigo –. Mario entró a mi habitación.
–.¿Solo tú y yo?–. Pregunté.
–. Haziel llevará a sus dos hermanos y le dije que te diría –. Dijo y asentí.
–. Va, si voy.
Me levante lista para darme una ducha rápida, me vestí rápido y baje mirando a Maria acomodando su cabello con sus manos.
–. Vamonos, pasaremos por ellos –. Asentí.
Comenzamos a caminar por las calles riendo y haciendo cosas bobas, llegamos a una casa parecida a la nuestra pero de otro color, ya que era una colonia y todas las casas eran iguales o bueno algunas tenían sus cambios pero muy parecidas entre sí.
Mire como de ella salía Haziel, una niña de unos once y otro de unos siete. Les sonreí saludando, Haziel traía su balón de fútbol y la pequeña una camisa de la selección argentina.
Íbamos haciendo un reto de dominadas durante el camino, donde Haziel y su hermana quedaron reñidos. Al llegar al parque estaban ahí varios niños de la colonia y algunos se unieron a jugar fútbol, logrando así dos equipos.
ESTÁS LEYENDO
AURORA • Zacc Belcast.
ФанфикZacc Belcast, el chico el cual estaba enamorado de su mejor amiga. Trataba de ser lo más obvio pero con su amiga con mente ocupada le era difícil a menos que lo dijera directo, cosa que se le dificultaba a él. ¿Zacc se lo dirá?¿o esperara a que ella...