7|Reuniónde amigos y ¿reclamo?
Aurora Cortes.
Abrí las puertas del McDonald's mientras escuchaba la risa de mis amigos, habían pasado dos semanas desde que Nic se había unido al grupo y este pareció unirse mucho más.
Me entere que Nic era nueva en el plantel y le asignaron mi grupo, el día que la conocimos fue una grata coincidencia ya que ella solo venía a ver las instalaciones junto a sus padres.
Ahora teníamos una cita de amigos cada semana, en donde Nic y yo hacíamos un plan para el pequeño concurso de disfraces. Ella se había ofrecido a ayudar y fue una excelente decisión, puesto que sus ideas eran geniales y a escondidas de todos Margot y Lenny nos ayudaban.
Justo ahora por eso nos reunimos, mañana sería el último ensayo de ideas y la próxima semana sería acomodar, comprar lo que faltaba y comenzar a armar el pequeño escenario.
–. Bien, pongan Justin Bieber –. Dijo Lenny sacando de su cartera un billete de 500 pesos mexicanos, él mesero sonrió y no tardo en poner Baby de JB –. Siento una palpitación insana en mi ser.
Margot soltó una risa escandalosa ante su comentario y yo no pude aguantar la risa –. Eres increíble Lenny.
La comida fue puesta sobre la mesa y todos degustamos esta con hambruna, eran cerca de las diecinueve horas así que era nuestra cena. Nos habíamos reunido a esta hora por el hecho de mi entrenamiento, justo ahora usaba mi uniforme del equipo.
–.¿Qué? Dejas de hablarme por semanas y me remplazas por ellos. Eres increíble Aurora –. La voz enojada de Zacc me saco de mi pequeña burbuja de diversión.
–.¿De que hablas, Zacc?–. Pregunté levantándome –. Yo no reemplace a nadie.
Una risa amarga salió de sus labios –. Claro, por supuesto –. Dijo con amargura –.¡¿Crees que no se todo lo que hablas de mi? No soy tu marioneta, Aurora!
ESTÁS LEYENDO
AURORA • Zacc Belcast.
FanficZacc Belcast, el chico el cual estaba enamorado de su mejor amiga. Trataba de ser lo más obvio pero con su amiga con mente ocupada le era difícil a menos que lo dijera directo, cosa que se le dificultaba a él. ¿Zacc se lo dirá?¿o esperara a que ella...