Prólogo

77 13 2
                                    

—¡Basta, Hyunjin! ¡¿Cuando vas a entender que no quiero estar contigo porque siento asco de ti?! —le gritó Felix con los ojos llorosos.

Horas antes Hyunjin había hecho una cena para esperar a su esposo que tenía que llegar del trabajo, ya que hacía mucho que no pasaban tiempo juntos.

Sin embargo, al llegar, Felix no hizo más que enojarse con él. Porque Felix ya no lo quería.

—Hola mi amor —le dijo Hyunjin, acercandose a el para darle un beso, pero Felix le apartó.

—¿Que mierda es esto? —dijo mirando la cena que le habia hecho su esposo, un pollo al horno en la mesa, dos platos, un vino blanco y velas.

—Es que... hace mucho que no tenemos una cena y...

—¿Qué parte de "no me esperes despierto" no entendiste? —interrumpió Felix y Hyunjin agacho la cabeza, humillado.

—Pero yo...

—¿No te das cuenta que no quiero estar contigo porque me das asco? —le gritó Felix esta vez dando un fuerte golpe en la mesa, sobresaltando al menor.

Hyunjin comenzó a lagrimear.

—¡No quiero estar contigo! —le gritó rompiendo uno de los platos— Me das asco porque eres feo, estas flaco, tu cabello es... horrible y no me generas nada de deseo.

Aquellas palabras fueron como puñaladas que entraron en el corazón del menor, que lloraba sin consuelo y sin poder mirar el rostro enojado de su esposo.

—Felix, no me hagas est...

—¡No te quiero más, Hyunjin! ¡Y no veo la hora de que nos separemos! —le gritó yéndose a la habitación.

Pero Hyunjin no quería hacerlo, porque él seguía enamorado de su esposo. Se habían casado hace cinco años pero últimamente lo veia muy raro, y más cuando comenzó a trabajar en una agencia de autos, donde tenia que estar en una oficina.

Él creía que se debia a eso, pero con el tiempo se dio cuenta de que no era asi, porque pareciera que cuando Felix no iba al trabajo, peor le trataba. Como si tuviera algo mucho más importante que hacer ahi.

Hyunjin suspiró y sopló las velas que había encendido para luego darse una ducha y acostarse a dormir. Llegó a la habitación y se encontró con Felix que tenía el pijama ya puesto, riendose mientras escribía en su celular.

Hyunjin quiso preguntarle con quien estaba hablando que se reia tanto, pero eso iba a ser mucho peor para él. Iba a gritarle o incluso tirarle el celular por la cara.

Se acostó de lado para que Felix no lo viera, pero el mayor notó que Hyunjin seguía llorando. Más allá de que no lo quisiera más, había algo que le decía que no tenía que ser tan duro con el, auqnue ya no lo soportaba. Con todo el fastidio del mundo, dejó su celular y se giró a Hyunjin.

—Amor —habló y esa palabra picó en su garganta, porque Hyunjin hace mucho tiempo ya no era su "amor".

—¿Qué?

—¿Perdóname si? —le dijo Felix acariciando su brazo— No quise pelear, llegué muy cansado del trabajo.

—Llegas cansado porque haces muchas horas extras —le dijo Hyunjin— No sé porque las haces, no nos hace falta dinero. Felix, quédate conmigo y pasemos tiempo juntos. Yo te amo.

¡Valórame, Felix! [LIXJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora