🌸 sentimientos 🌸

153 8 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍓 ¡Sentimientos! 🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍓 ¡Sentimientos! 🍓

🌷 narra - cap 🌷

Mejor dejare de pensar en star mejor pensaré otra cosa.

Mire a magma concentrado en su tarea, estoy aburrido molestarlo un poco no hará nada de daño. Con mi cola (de gato mal pensao) le empece a pegar en la espalda. Sentí como soltó un suspiro de enojo, tal vez magma ya estará perdiendo la paciencia. Le seguí pegando, hasta que sentí que agarro mi cola de gato. Sentí un rubor pequeño no tan notable, aparecer en mis mejillas. Tal vez era una parte un poco sensible.

🐱 cap 🐱

Magma, podrias soltar
Mi cola es que me
Incomoda mucho, y mas
Que lo estes agarrando tu.

🌷 narra - yo 🌷

Magma soltó una risa y dejo de hacerlo, a magma se le ocurrió muchas bromas al ver que esa era una parte sensible de cap. Después de un rato toco el timbre indicando que ya era hora de receso recreo descanso o como le digan.

Todos los alumnos salieron, cap tenia una botella de agua lo cual decidió vengarse de magma por tocarlo. Cap corrio donde magma y lo mojo, magma al sentir como cap lo mojo se enojo.

Cap se escapo, riéndose al ver como su venganza salio como el esperaba. De pronto vio a magma persiguiendolo lo cual le hizo correr un poco mas rápido hacia el baño. El felino llego al baño con la respiración agitada después de correr, hasta que sintió como alguien le agarraba las manos y lo ponía en la espalda como si estuviera arrestando (no se explicar). Giro su cabeza y vio a magma, el felino intento escapar pero no pudo ya que magma lo acorralo contra la pared, haciendo que el felino se sonroje.

🌋 magma 🌋

¡Por que me tiraste
Agua, si no yo te hice
Nada para que lo hagas!

🐱 cap 🐱

Ni tu t-te crees tus palabras
Tu agarraste mi cola y eso
Me incomodo, y no me iba a
Quedar atras como siempre lo
Haces tu!.

El felino se sonrojo mas al ver como magma se acerca mas a el cortando las distancia entre los dos. Cap no pudo evitar también acercarse un poco, ambos estaban muy cerca, sus labios casi rozando. El felino reacciono y se alejo de magma empujándolo, magma se asusto por la acción del felino pero entendió al darse cuenta de que casi se besan.

Cap le saco el dedo del medio y tambien lo insultaba mientras se iba con un sonrojo muy notorio. Magma solo lo ignoro por su parte, ya que quería olvidar lo de antes.

El tiempo paso y el recreo ya acabo, cap se fue a su salón al igual que magma. Ambos se sentaron, cap solo ya quería irse no quería ver a magma ni un segundo mas.

Llego el profesor y empezó a explicar el tema, cap saco su carpeta y empezó a anotar y resolver su tarea. No lo quería hacer pero su madre siempre lo obligaba a sacarse buenas notas.
Con sus apuntes ya terminados guardo su carpeta debajo de su mesa, para después poder sus brazos uno encima del otro en la mesa, para después acostar su cabeza hay y poder descansar un rato.

🌋 magma 🌋

Hasta que porfin
Se queda callado
El gato tonto.

Cap no hizo nada mas que sacarle el dedo del medio para después seguir con su acción para dormir. Magma solto una risa baja haciendo que el felino se enoje, el felino le pego a magma haciendo que suelte un quejido.

Cap se volvió a acostar y de poco a poco empezó a cerrar sus ojos, quedando profundamente dormido... O eso pensó el minino si no fuera por magma, quien le lanzo una bola de papel en su cabeza haciendo que el felino explote de la rabia

(referencia)

El minino se paro y le dijo a magma todo tipo de insultos que pudo, o que se ocurrieron. Después de un rato se volvió a acostar intentando dormir, pero justamente toco el timbre para que todos se vayan a sus casas haciendo que el felino se estrece y empiece a guardar sus cosas rápido para irse a su casa y poder descansar de una maldita vez.

Se fue afuera del salón y camino lo mas rápido hacia su casa.

Después de llegar a su casa vio a su madre limpiando, la saludo y colgó su mochila en un lugar desocupado.
Después de llegar a su cuarto, se puso una campera blanca que le quedaba un poco grande y unos shorts cómodos para después acostarse en su cama.

El felino se quedo con su telefono un buen rato chateando con sus amigos o viendo videos de YouTube o tiktok. Despues de un rato el felino se canso teniendo sueño, se acosto en su cama se tapo con su frazada y cerro sus ojos lentamente quedando ahora si, profundamente dormido.
































 Despues de un rato el felino se canso teniendo sueño, se acosto en su cama se tapo con su frazada y cerro sus ojos lentamente quedando ahora si, profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Palabras : 823

Adios 😜

°• Mi Bullyng Es Un Lindo Gatito •° (magto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora