🌷 Narra - yo 🌷
Un dia nuevo empezaba, y el sol salia con el pasar del tiempo. Hoy era un dia calido, o al menos para alguien... no.
El felino se despertaba por la mañana muy temprano. Su alarma era el único sonido que había en la habitación, los rayos de luz que entraban por su ventana lo hacían despertar.
Un día mas un día aburrido para el felino, que solamente deseaba que ya se acabaran las clases. La alarma todavía seguía intacta aunque el felino lo golpee, después de unos golpes mas se apago, el felino se levanto de su cama y se fue directo al baño. Se vio en el espejo para despues mojarse la cara y desperezar, agarro su toalla que estaba colgada y se seco la cara sintiendo como se le iba un poco el sueño, aunque todavia tenia pereza el felino.
Se fue a su closet y busco una ropa diferente, una camisa blanca grande y unos pantalones un poco grandes negros y después unos zapatos negros, vio unos guantes negros sin los dedos que su madre se los habia regalado, pero el nunca los habia utilizado. Decidió utilizarlos y poder probar algo nuevo.
(Es la ropa que ahora mismo tengo AJAJ)Después de ponerse todo eso agarro su gorro de pato y se lo puso. Agarro su mochila y se fue abajo hacia la sala, no desayuno ya que había quedado desayunar con star en la escuela con sus demás amigos ( o enemigos según cap :v)
Se fue a camino hacia la escuela, hasta que sintió que alguien le tiro un papel, volteo y vio a magma quien se burlo de el, cap agarro el papel y se lo lanzo hacia la cara, para después reírse de el e irse corriendo ala escuela.
Despues de un tiempo ya llego a su destino, la escuela. El felino se fue hacia su salon para despues ver a su amiga star quien la estaba esperando.
🌠 star 🌠
Hola cap, quieres venir
Con los chicos, estamos
Planeando ir a un parque
Esta tarde.🐱 cap 🐱
Esta bien supongo
Igual no tengo mucho
Que hacer esta tarde
Así que bueno.★
Star agarro la mano de cap y lo llevo con sus amigos. El felino se incomodo al acto de su amiga ya que lo tomo por sorpresa, despues de un pequeño tiempo caminando llegaron. El felino saludo a todos menos a magma, cap solo lo ignoro no le dio el mas mínimo de atencion es como si fuera un desconocido para el.
Magma solo soltó un suspiro pesado de emociones. El felino soltó una carcajada ya que le daba risa ver como magma se estrezaba, star se dio cuenta de sus risa lo cual le levanto una mini sospecha.
⭐ narra star ⭐
Cap no es de llevarse muy bien con magma eso pienso yo. Por que la mayoria del tiempo se la pasan peleando en receso o clases sin importarles donde estan.
Pero cap parece enamorado de magma...
O si..
¿Lo esta?
Narra - yo
Star levantaba sus sospechas solo le faltaban las respuestas sinceras. Como lo encontraría, seria un desafío difícil para encontrar las respuestas de su duda. Primero le preguntara a cap, así sabrá respuestas fáciles o encontrar informacion contraste el tiempo y sus pensamientos.
Uhmm... eso se sabra en un poco mas de tiempo, solo hay que tener paciencia star. Tus dudas no tendran respuestas tan faciles como lo crees en tu mente.
El felino se mantenía muy cerca de su amiga star no se quería separar de ella ningún segundo ya que era medio tímido al principio cuando ve algunas caras nuevas, pero eso no le paso con magma. Bueno una duda mas para star.
En parte cap, nunca sintió amor verdadero. Nunca sintió amor por ninguna mujer. Pero un sentimiento cálido y apasionado llego en el momento que vio a magma, el nunca pensó en el amor ni nada por el estilo. Pero eso era una señal de un amor verdadero, por lado magma no tenia sentimientos por gato.
Oh eso tenia pensado...
En realidad todavía no formo su amor al cien por ciento, lo ama pero no se da cuenta lo anhela pero no lo piensa bien. Todo su amor va por el corriendo lo mas rápido pero magma... tu vas caminando lento, pero si sientes amor lindo. Seria raro para el pero con el tiempo se acostumbrará y formara su amor por gato.
Sientes que lo odias pero lo amas en tu corazon, cap siente amor pero también odio. Ninguno se da cuenta por el momento, pero habrá un día en el que su amor se encuentre y se ame.
Un amor para dos principiantes, para dos protagonistas. Dos corazones palpitando rápido respiraciones rápidas. Pero un amor lento y cuidadoso que se tomara su tiempo y diversion, ese amor quiere que se conozcan mejor. Así por fin sus dos corazones se acercan.Y dan el primer de su amor eterno y fascinante como deseo y pasion, con dulzura y amor.
Acaso los dos tienes
——————
🌸 | sentimientos |🌸
——————¿Mutuos?
★
Ola ♡
Ando de buenas asi que mañana actualizo.
Palabras : 856
Byeee!
ESTÁS LEYENDO
°• Mi Bullyng Es Un Lindo Gatito •° (magto)
Romance★ tu me iluminas ★ ¡Hola!, aquí lexi con una historia de magma x capitan gato!! esta no es de papulince x panafresco ni por nada. Ya que tengo muchas historias de papu x pana, y quisiera probar algo nuevo y no solo hacer uno de una sola cosa ya que...