Narra: Rodrigo.
-Mae¹, algo está pasando- Me susurró Tom mientras yo firmaba la lista del comedor, me di la vuelta y lo miré extrañado, golpeé su codo, moviendo la cabeza para arriba para que me dijera.
-Aparte que el verde de Uni se sacó "bajo" el examen de mate con un ochenta y ocho lo dudo ¿Qué es?- Pregunté mientras caminábamos por la fila ya adentro, él miró a los lados y suspiró haciéndome una seña qué me acercara.
-Están hablando de usted, cara naipe²- Me dijo para luego golpear mi cabeza. Me quejé y luego lo miré raro ¿Cómo que estaban hablando de mí? O sea, no hice nada extravagante o que llamara la atención, siquiera era conocido en el cole ¿Qué estaba pasando?
-Meh, deje a esos wilas³, que sigan hablando- Dije sin más llenando un vaso con agua, la verdad no estaba interesado en saber si estaban hablando de mí o no... bueno, un poco sí, tipo, por Dios, si escuchas que están hablando de ti, vas a querer saber que es ¿No?
Pero bueno, por ahora preferí no darle importancia y me puse a esperar que sirvieran mi comida pacientemente, hasta que cierto tipo se chocó conmigo.
-Uh, perdón mae- Se disculpó, yo solo moví la mano, aunque una bulla y chiflidos por gente que estaba cerca me hicieron mirar a los lados.
-¡Uuuh Ivu, todo lo suyo⁴!- Gritó alguien de la fila, yo me quedé congelado en mi lugar, pero después de reaccionar tomé mi plato de comida y agarré a Tomi. Me lo llevé hasta las mesas del puro atrás del comedor.
Me quedé mirando mi comida atentamente como por un minuto que se sintieron siete horas, tratando de ignorar a los imbéciles que hablaban a mi lado o me miraban.
En un toque alcé la mirada, logrando ver a Iván decirle algo a un mae y luego yéndose, no sin antes mirarme a mí.
Yo lo seguí con la mirada hasta que salio por la puerta de vidrio del comedor, y luego volví a mirar mi comida.
-Eso es de lo que hablaban... qué puto asco esta comida al chile⁵- Miré mal a Rob, él estaba comiendo con asco el arroz con pollo, lo mismo que siempre dan los lunes, la verdad ya estaba empalagado.
¡Pero eso no era el punto! ¿De qué putas estaba hablando la gente diciéndole a Iván «Todo lo suyo» cuando se disculpó conmigo? No entendía nada, por lo que pellizque a Robleis para que lo suelte.
-¡Carepicha⁶! ¿¡Qué siente⁷, Rodrigo!?- Se quejó, yo me reí tratando de no escupir el agua que estaba tomando, aunque cuando me reincorporé lo miré serio.
Quería respuestas, este sapo que me cargo por amigo se sabe todo chisme del colegio; desde que Magaly la de octavo se embarazó de Brayan el de séptimo hasta que Julian de undécimo anda con María de noveno, que es compañera mía por cierto. Así que quería que me contará todo.
ESTÁS LEYENDO
Equivocación || Rodrivan
FanfictionEstán siendo atormentados por rumores que la gente suelta ¿Acaso son estos reales? ¡Ellos siquiera se hablan! Y otro tiene un interés amoroso, pero hay algo más en todo esto, solo ellos saben ¿Pero su orgullo será más grande que otra cosa? «¡Fue por...