—¡¿No vas a venir Brock?!— gritaba Chester desde el otro lado del teléfono a menera de broma.
—¡Ya estoy estacionando!
—¡¡Si quieres pedir comida antes de que empiecen los shows y se sature la cocina date prisa!!— bromeó Buster.
Colette y Mandy se encontraban hablando sobre las personas que esperaban ver. Ambas estaban anciosas con la esperanza de ver Angelo, ya que eran fanáticas.
—El tráfico estaba infernal.
Agrego Brock, llegando totalmente bien vestido y arreglado para la ocasión.
—¿Vas a dar un show tu igual?— agrego Mandy.
—¡Oh, claro! Si me dieran la oportunidad, encantado lo haría.
Todos empezaron a carcajear, y entre risas entraron al lugar directamente hacia la mesa que Buster había reservado.
Una vez entraron al lugar, los ojos de todo el grupo se movían en todas las direcciones al distinguir el cambio de ambiente, la música a todo volumen, todas las personas del lugar vestidas bastante bien y las luces brillando. Todo era perfecto.
Llegaron muy exactamente para pedir la comida, fueron la última orden en atender rápidamente. Pidieron unos tragos y cada uno su cena, por supuesto, Brock no pago nada, era el cumpleañero.
Las luces se apagaron repentinamente, se escuchó una voz femenina por el micrófono anunciando la entrada de un invitado especial por los recién llegados. Mandy y colette se miraron a ver, conocían a cualquier celebridad que esté metida en ese negocio, y siquiera antes de anunciar a la persona, ya estaban juntitas gritando.
—¡¡A continuación recibamos a Angelo, nuestra mayor celebridad y el propietario y fundador de todas las sucursales!!
Se escucharon gritos de todo el público. Y Mandy y colette, estaban a reventar de la felicidad al poder apreciar en persona al artista.
Angelo se paseaba de lado a lado en el escenario, cautivando miradas y sin haber pasado ni un minuto, generando una gran cantidad de dinero.
Esto aumentó al momento en el que bajo del escenario casi como si flotara para ir entre los espectadores, acercándose juguetonamente al ritmo de la música.
—¡¡CARAJO BUSTER, ESTO ESTA MEJOR DE LO QUE PENSABA, GRACIAS DE VERDAD!!
—¡¡NO ES NADA, CUENTAS CONMIGO!!
Ambos gritaban gracias al volumen de la música. Y si sumabamos que ya estaban ebrios, la cosa empeora.
El show de Angelo acabó. Los aplausos y los gritos eran lo suficiente para reventar los oidos de cualquiera, el público ya estaba emocionado de ver quienes habían sido los elegidos por el mismísimo Angelo para dar los siguientes shows.
—Maisie, estoy muy nervioso— decía fang.
Faltaban dos personas por pasar y sería el turno de fang. Estaba detrás del telón intentando tomar la mayor cantidad de aire que podía para tranquilizar los nervios. No podía creer lo que estaba haciendo. Sería muy vergonzoso
—Como muchos sabrán, Angelo se ha presentando el día de hoy por qué tenemos a muchos nuevos bailarines para complacerlos y darles mejores shows. ¡A continuación, Colt!
—Bien, ya escuché que pasó una persona, ¿Cuántas faltan para que pases tu?
—Falta una
—¡NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE ESTAS HACIENDO! Uhmm...
—¡¡ESTOY MUY NERVIOSO!!— interrumpió.
—Bien, bien, tranquilo, disfruta lo más que puedas la sensación y el momento
ESTÁS LEYENDO
Streets | Fang x buster [Fangster]
ФанфикFang no necesita el dinero, sin embargo, por un poco de placer decide trabajar una sola semana dando shows en un bar. Buster, quien buscaba indirectamente un acompañante esa noche gracias a sus amigos no se quedó con las ganas, y aprovechó la oportu...