- Se acabo la segunda fase del examen.
Esas simples palabras hicieron que todos los estudiantes que participaron en la pelea cayeran al suelo rendidos.
Shindo: ¡No siento las manos!
Kirishima: ¡Me duele todo!
Denki: ¡Traigan a un doctor!
Izuku: ¡lo logramos! - Se arrodilla en el suelo por el cansancio extremo. - ¡¡AAAAAAHHHHH!! - Todos Gritaron de euforia total al saber que el examen por fin había acabado.
Los villanos falsos se fueron retirando del campo de batalla mientras dejaban a los estudiantes en su mundo.
Izuku fue derribado por un Shindo que celebraba y sin saberlo ese acto dio comienzo a una montaña de estudiantes tirándose uno encima del otro.
Shindo: ¡¡Mala idea, bájense malditos gordos!!
Denki: ¡¡Kirishima pesas demasiado!!
Poco a poco los gritos de celebración se volviendo en gritos de agonía.
[...]
Todos los estudiantes estaban observando la gran pantalla que había, luego de una corta charla de parte de Mera por fin mostraron los resultados finales.
Uraraka: ¡Lo hicimos! - Uraraka iba a abrazar a sus dos amigos, pero estos la esquivaron rápidamente. - ¿Eh?
Izuku/Iida: ¡Abrazos no! - Dijeron aún adoloridos por la montaña de estudiantes.
Uraraka: Gallinas. - Se lanza a abrazar a Asui. - ¡Aprobamos!
Izuku: ¡Oye! - Soltó su queja al sentir una palmada en su espalda. - ¿Koku-chan?
Ankoku: Felicidades Izuku-san, me alegro por ti. - Sonríe levemente mientras miraba con pesar el tablero. - Supongo que tendré que venir a la prórroga.
Izuku: Arriba esos ánimos. - Le regala una gran sonrisa. - Estoy seguro que aprobarán tanto tu como Jiang, ustedes son fuertes.
Ankoku: Je, había olvidado lo alentador que eras, Izuku-san. - Ríe un poco. - No te decepcionare. - Dijo con determinación.
Izuku: Lo sé, confío en ti. - Le dio unas leves palmadas en la cabeza.
Ankoku sólo sonrió por la muestra de afecto, una parte de ella había extrañado al pecoso.
Ankoku: ¿Ahora qué harás?
Izuku: ¿No es obvio? Dormiré como muerto apenas llegue a mi hogar, estoy exhausto.
Ankoku: Creo que te copiaré, tal vez no haya aprobado, pero estoy cansada.
Ambos siguieron su charla y sin saber como Ankoku terminó siendo rodeada por una Mochi y su grupo de amigas.
Todo esto era visto por una chica rubia de ojos rojos que tenía una gran sonrisa en su rostro.
Luego de recibir sus licencias los estudiantes fueron abordando sus buses, Aizawa cuando se encontró con su clase esperaba gritos y todo eso, pero al montarse en el bus se fijo en que todos estaban dormidos.
Aizawa: Mejor aprovecho. - Saca su saco de dormir y se unió al plan de sus estudiantes.
[...]
Izuku: ¡Ite!
El peli-verde grito de dolor al recibir un fuerte abrazo por parte de su novia, Uraraka miraba la escena con una sonrisa malvada.
Todoroki: Bueno señores, el brócoli murió. - Recibió un zape por parte de Uraraka. Normalmente no le dolería, pero luego de andar usando su quirk por mucho tiempo su cuerpo se había vuelto muy sensible. - ¡¿Eso por qué?!
ESTÁS LEYENDO
Me encantas Itsuka Kendo/Izuku midoriya
De TodoEsta es mi primera historia así que no esperen que sea la gran cosa xd