Bakugo había quedado cautivado por la belleza de aquel chico de cabellos rojizos,nunca había sentido tanta atracción por alguien como la estaba sintiendo en ese momento. Lo que menos se esperaba es que iba a tener un nuevo guardia personal.
Luego del baile real el rubio se estaba alistando para la cena con la familia real,los populares y admirables "Todoroki's",estaba de mal humor como era de costumbre pero peor aún porque debía cenar con aquella familia,no quería casarse en lo absoluto.
— Oye kirishima...¿puedes ayudarme con la ropa?
Dijo el rubio debido a que no llegaba a poder atarse los hilos de aquel corset.
Kirishima
Por supuesto ¿seguro van a querer saber como llegamos hasts aquí,no es así? luego del baile real me presente con el príncipe y los reyes,ellos aceptaron gustosos tener un guardia personal para su hijo.
Tenía órdenes de seguir a Bakugo a todos lados que vaya,debía estar a su lado lo cuál no me molestaba pero en ciertas situaciones me resultaba algo incómodo.
— claro su alteza solo avíseme si llega a ajustarle mucho,lo haré con cuidado
Me coloque detrás del menor de cabellos rubios,empezando a ajustar aquellos hilos,aquel corset resaltaba su figura,me estaba conteniendo en no ponerle las manos encima,su piel blanca,esos ojos rubíes,su aroma a caramelo,aquellos redondos glúteos,su diminuta cintura,me había devorado su cuerpo de pies a cabeza en mi imaginación.
Salí de las nubes al escuchar un quejido por parte del menor para así sacudir mi cabeza y verlo con preocupación.
— disculpe su alteza,no soy bueno en esto y no quise hacerle daño enserió lo lamento
Dije avergonzado,no podía ser más idiota,me agache buscando su perdón,sabía que por un simple error podía acabar despedido.
Bakugo
— Tks...eres un idiota pelirrojo pero no te preocupes,me encuentro bien
Digo viendo de reojo al chico de cabellos rojizos para así salir de mi habitación a su lado,caminando rumbo al gran salón real donde ya se encontraban mis padres junto a la familia Todoroki,hice una reverencia en forma de respeto.
Pensé que debía quedarme a cenar con ellos pero lo peor fue cuando observe que habían preparado un salón aparte con mesas y todo tipo de platillos para mi solo y el bicolor.
Suspire con pesadez para tomar asiento en la mesa y así ver al bicolor por supuesto aquel chico era atractivo pero no era mi tipo aunque no era una mala persona.
— mierda...sabes mejor que nadie que no quiero casarme contigo
Todoroki
— yo tampoco quiero hacerlo Kats pero sabes que es por el bien de nuestras familias,no tenemos elección
Menciona con frialdad el bicolor para comenzar a comer el platillo de soba el cuál era su favorito.
Bakugo
Suspiró con pesadez pero comenzó a comer también,la cena fue incomoda debido a que apenas si intercambiaban palabras entre los dos,no tenían mucho para decir debido a que ninguno deseaba contraer matrimonio.
Se levantó de su asiento para dirigirse al baño,comenzando a caminar por los pasillos del castillo hasta que sintió como tomaron su mano de repente y acabó acorralado contra la pared.
Kirishima
— Lo siento su alteza pero no soportó verte con alguien que ni siquiera le interesas,venga conmigo
Dijo el pelirrojo quién había presenciado toda la escena y había contenido sus ganas de no darle una paliza al bicolor.
No podía creer que no se sienta afortunado de casarse con alguien como el ojirubi era simplemente hermoso.
Lo tenía acorralado contra la pared,llevó sus manos sobre su cabeza sin dejarle escapatoria.
— vienes conmigo o no?
Continuará....
Hasta aquí el capítulo de hoy chiquis! Espero les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
No me lo esperaba
Fanfic¿LA MISIÓN? Fácil o al menos debía ser fácil pero aquello ¿sería posible? ¿podría robar la fortuna del príncipe haciéndose pasar por un guardia? o ¿acaso comenzaría a sentir sentimientos por él? YA LO VEREMOS.