Estás caliente. Y los calambres de la regla empiezan a comerte la vida, desde luego no te gusta esta sensación.
Ahora estabas tumbada en la cama esperando a tu novia, Daniela. Esperabas que llegara pronto, pero trabajar como músico no es fácil.
Te apetece que te toque y te preste atención, y necesitas que te abrace mientras intentas dormir, cosa que hoy no puedes hacer.
Intentaste lavar el dolor cerrando los ojos con fuerza para obligarte a dormir, pero estabas demasiado distraída por el dolor que las lágrimas empezaron a acumularse dentro de tus ojos.
Cuando oíste que la puerta se abría y se cerraba, supiste que Dany había vuelto a casa. Intentaste moverte pero fracasaste miserablemente ya que tus calambres empeoraban cada vez más.
Oyes sus pasos dentro de su habitación, y de repente sientes que la cama se ha movido y puedes sentir su cálido cuerpo detrás de ti, y de nuevo, estas demasiado cansada y tan dolorida que eres incapaz de moverte.
El brazo de Dany se enredó en tu cintura, dándote la vuelta y tirando de ti lo suficiente hacia su pecho, antes de darte un suave beso en la frente.
-El día del mes ¿eh?- pregunto a lo que tu respondiste con un pequeño asentimiento, mientras su mano masajeaba tu espalda sabiendo como te gusta ahí y te dio otro beso en la frente.
-Recuéstate- susurró, dándote la vuelta para que te tumbases cómodamente en la cama, antes de levantarse y dirigirse hacia la cómoda, sacando una toalla limpia y colocándola debajo de ti.
Quedaste estupefacta -¿Qué.. estas haciendo?- le preguntaste débilmente mientras lo veías comenzar a desvestirse junto con sus pantalones quedando solo en bóxer.
Una vez que termino, se subió de nuevo a la cama, dándote otro beso en la frente y en los labios, -El sexo menstrual es bueno para tus calambres- beso -Me duele verte sufrir así- beso -Déjame ayudarte... ¿hm? ¿Qué te parece?- otro beso.
Al principio dudabas, nunca habías hecho esto, el solo pensarlo te daba asco, y temías que Dany se arrepintiera de ti después de esto .
-Si estas pensando lo mismo que yo, no lo hagas. No me importa un poco de sangre. No me da asco, ¿Si? Es normal. no hay nada de que avergonzarse- te tranquilizo, dándote un largo beso en los labios, tu boca ligeramente separada dándole acceso a tu lengua .
Sentiste como empujaba tu braga a un lado antes de sacar su polla.
-Relájate... y disfruta, ¿De acuerdo?- murmuró entre los besos, antes de unir sus labios contra los tuyos de nuevo, besando y moviéndose lenta y profundamente.
Cuando lo sentiste empujando tus bragas a un lado e insertando lentamente su polla, tu boca se quedó sin aliento ante la sensación. Dany separó sus labios y apoyó su frente contra la tuya, los ojos de ambos parpadeaban pesadamente.
Dany empuja su largura dentro, sus caderas tartamudean ante la inusual estrechez de la tuya que definitivamente le haría correrse allí y allá si moviera su polla. Pero intenta mantener la compostura, recordando que esto es para ti, y no para él. No se correrá hasta que tú te corras primero.
Tu por otro lado, tu mano ya encuentra su camino hacia su pelo, agarrándolo mientras acercas su cara a la tuya en un intento de besarla de nuevo.
Estabas nerviosa, la sensación de su pene penetrando en tu coño era inimaginable, y deseabas poder quedarte en esta posición para siempre. Las bocas prácticamente comiéndose la una a la otra, su lengua penetrando en tu boca, su mano en tus tetas dándote un masaje allí sabiendo como te aliviaba siempre, su polla dura dentro de ti perfectamente.
Nada se sentía más íntimo que esto.
Te tomó con la guardia baja cuando de repente se movió, y gimoteaste entre los besos, comenzando a sentir que tu interior se estaba acumulando. Dany te distrae con sus labios, besándote como si no hubiera un mañana, besándote como si necesitara respirar el mismo oxígeno que tú.
-Te amo- murmuro la rubia, saliendo de tus labios y haciendo caminos hacia tu cuello que te hacen gemir al perderse.
Su ritmo comenzó a ser más rápido, y con cada embestida gemías su nombre como una oración. Su boca está ocupada atacando tu cuello dejando marcas por todas partes, su mano jugando con tu pezón ya endurecido.
-Danyy ... más fuerte...- murmuraste lo suficiente para que él te escuchara, y como un soldado que sigue su orden, se tomó el tiempo para deslizar su polla antes de empujar con fuerza, su polla golpeando tu punto g una y otra vez.
Ella detuvo sus besos antes de mover su cara hacia arriba y apoyarla contra tu frente, ojo a ojo, tus ojos observaban como los ojos de Dany brillaban llenos de amor apasionado.
La respiración de ambas comienzan a volverse más pesada, el sonido de su polla chocando contra ti resuena en la habitación, y Dany a no puede evitar decir te amo una y otra vez a medida que se acerca al borde.
Gemías su nombre, y chishiya te interrumpía cada cierto tiempo con su ansioso beso.
Se sentía tan erótico y te encanta.
Y cuando finalmente sentiste que el nudo apretado dentro de ti finalmente se rompió, tu coño le dio un último apretón a la polla de tu novia mientras expulsabas tu semen haciendo que Dany se detuviera ante la sensación. Él puede sentir tu semen saliendo, así que te dio un último empujón antes de vaciar su carga dentro de ti.
El cuerpo de Dany se estaba quedando flácido, te dio un último beso en los labios, deseando poder hacerlo para siempre.
Tenias sueño, y tenias que estar de acuerdo que el sexo de hace un momento realmente hace que tus calambres desaparezcan.
-Vamos, voy a limpiarte- murmuró antes de levantarse y cogerte en brazos. Te llevó hacia la bañera y te sentó en el lavabo durante un rato. Golpeó el tubo de la bañera para asegurarse de que la temperatura era lo suficientemente cálida para ti.
Y cuando el agua se ha calentado, te desnuda, poniendo tu ropa en el cesto de la ropa sucia y se desnuda ella también hasta que los dos están desnudas. Entonces te lleva a la bañera antes de sentarse, colocando tu espalda contra su pecho, justo donde está el nivel del agua.
Tu cuerpo estaba cansado, y no hay nada mejor que tomar un baño caliente con el amor de tu vida .
-Gracias...- le agradeciste, justo antes de que empezara a besarte la espalda y el cuello, su mano te dio un masaje en las tetas y te sentiste mas relajada que de costumbre.
Intensidad
8/10
Está medio cochino
Dejen ideas 😛🫰
YOU ARE READING
The Warning - Smuts
FantasyPor qué soy tremenda calienturienta y estas chicas son totalmente sexys.