-Megan Mitchell- ¿Por qué lo dices? Realmente no sé quién es, pero si lo he visto en otros eventos.
-Michelle- Pues ami me han dicho muchas cosas malas de el, que es muy mujeriego y esas cosas, y pues para la edad que tiene si creo en todo lo me dicen.
-Megan Mitchell- ¿Que edad tiene? -pregunto intrigada-
-Michelle- El tiene 20 años, en mi opinión no es de mi gusto.
-Megan Mitchell- Que dicessss, está muy guapo nada más mira ese físico que se carga y esa alturaaa, pero bueno, tu tienes unos gustos bien curiosos. -digo en tono de burla-
Para aclarar el físico de Adrian, el es alto, mide 1.80, su pelo es ondulado color negro y está mamado, sus ojos son rasgados, es blanco y su vestimenta es jodidamente buena. En cambio yo, yo soy chaparra mido 1.55, soy pelo ondulado, largo y color negro, soy blanca y a decir verdad soy de muslos y glúteos grandes.
-Michelle- Bueno dejando atrás el tema de Adrian, mejor vamos a por unas bebidas que estoy sedienta. -se levanta de su asiento-
-Megan Mitchell- Okey vamos. -me levanto y la sigo-
En el camino nos encontramos a Emilio que decide acompañarnos, en el camino como es de costumbre iba peleando con Michelle, para mí que entre ellos puede llegar a haber algo.
-Emilio- Ay no, me cansé de pelear contigo, mejor me voy con Megan que ella no es tan sangrona como tú. - le dice a Michelle y ella le voltea los ojos-
-Megan Mitchell- Ay no, ustedes solo peleando viven, ya tienen harta. -les digo con molestia-
Llegamos al lugar de las bebidas y yo tomó un Lipton y Michelle y Emilio toman una Coca Cola, cuando nos regresabamos Emilio se acercó a mi y dijo que me quería decir algo.
-Emilio- Oye Megan, por ahí escuché que uno de los alumnos del sensei Kevin dijo que estabas muy linda y que cuál era tu nombre.
-Megan Mitchell-¿Que? ¿Enserio? Tu sabes quién es? -pregunto intrigada-
-Emilio- Emm.. a decir verdad no sé quién es, solo se que es uno de los mayores de edad.
Pensamientos de Megan Mitchell
- Será que es Adrian el chico que siempre me mira pero no me habla? Me intriga saber quién es.... Mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien.-Sensei Karla- Chicos hasta que por fin los veo, necesito que me ayuden con los chiquitos que ya van a competir y necesito que estén pendientes de ellos.
Continuará.....