Y como verán ahí estaba yo esperando poder entrar al estadio olímpico, sentía muchos nervios ya que iba a competir.
-Michelle- Hola, hasta que al fin llegas, llevo tiempo esperándote.
-Megan Mitchell- Holaa, demoré un poco debido al tráfico, pero ya estoy aquí y eso es lo que importa. -sonrie-
-Emilio- Tu de que te quejas, llevo una hora esperándolas a las dos. -diciendole a Michelle-
-Michelle- Asshh, ¿vos qué? Nadie está hablando contigo. -le voltea los ojos-
-Megan Mitchell- Ya chicos, cálmense miren que ya vamos a entrar, miren por allá está la sensei, vamos a qué nos den nuestro brazalete de competición.
-Michelle- Okey vamos.
-Emilio- Esperenme tengo que ir por mis cosas.
-Megan Mitchell- Vamos apúrate estoy anciosa por entrar.
Los tres chicos se dirigen al lugar donde se encuentra su sensei (maestro de Karate).
-Sensei Karla- Chicos hasta que por fin los veo, apúrense que van tarde para la presentación de países.
-Megan Mitchell- Perdone la tardanza, pero esque ciertas personitas pelean mucho y por todo. - los miro con molestia-
-Michelle- Ay ya, no es para tanto, ya estamos aquí.
-Emilio- Es culpa de Michelle que pelea por todo. -voltea los ojos-
-Sensei- Ay ya por favor, no más pelea, acerquense y pónganse los brazaletes para poder ingresar.
Nos ponemos los brazaletes y ingresamos y nos colocamos en nuestro puesto con los de otro dojo. (Dojo significa diferentes academias de karate).
Ahí pude verlo nuevamente, ese chico que siempre veo en los eventos pero nunca le hablo, ni nos dirigimos la palabra.-Michelle- Megan ven mira, sentemonos aquí enfrente para poder presenciar la presentación de países.
-Megan Mitchell- Claro, deja coloco mis cosas en una esquina.
Dejo mis cosas en su lugar y me dirijo donde está Michelle.
-Michelle- Oyeeee, ya viste a los Del dojo del El Salvador?
-Megan Mitchell- Noo, quienes?? -preguntó intrigada-
-Michelle- Pues ellosss -señala a dos chicos- están bien lindos.
-Megan Mitchell- Que pésimo gusto tienes, están horribles. -digo en tono de burla-
-Michelle- JAJAJJA, Ami me parecen lindos, eyyy pero ya viste quien no te deja de mirar. -dice señalandome a alguien-
Pensamientos de Megan Mitchell
-Es aquel chico que siempre veo en todos los eventos, me preguntó cómo se llamara, está bien lindo.--Michelle- Planeta tierra llamando a Megannnn. -dice mientras me sacude-
-Megan Mitchell- AYYY, emmm.... ¿Y el quien es?
-Michelle- El es uno de los alumnos del sensei Kevin, se llama Adrián, pero no tiene muy buena fama.
Continuará.....