Esto es un pedido especial gracias a la idea de KionDx7873 (mil gracias por tus preguntas jeje me hicieron reír XD).
Nada de esto afecta directamente a la historia, solamente es por diversión.Universo: Número 1-
Campamento Cretácico: De La Aventura Al CaosEn un enorme rancho en el estado de Texas...
En la casa de la propietaria del mismo se encontraba llena de risas y diversión...Afuera...
Las diversas vacas y terneros que se criaban pastavan tranquilamente por su zona...
Separadas de una enorme Anquilosaurus de tonalidades verdosas y amarillentas...
La cual se encontraba cerca de su nido junto a un gran Triceratops de colores azules grisaceos...Del otro lado del rancho...
Escondida entre los árboles cercanos a la zona...
Siendo casi imposible de ver debido a sus escamas amarillentas y doradas que se mimetizaban con el entorno...
Una enorme Saurofaganax se encontraba regresando a su nido después de estar ausente...
Perdiéndose entre la maleza.Sammy se encontraba en la cocina, mientras con la ayuda de Yazmina llevaba algunas cajas de pizza, y Mia les ayudaba con algunos vasos y la jarra de limonada...
Mientras la dueña de la casa llevaba un delicioso Pai de arándanos cacero que ella había preparado horas antes para todos.En la sala...
Ben rápidamente se apresuró a ayudar a la castaña con la jarra de limonada. Y de paso ir por los platos para la comida...
Mientras Kenji, Jackson y Brandon se apresuraban a despejar la zona en la mesa de centro para las cajas de pizza, el postre y las bebidas...
Darius, Matthew, Brooklyn y Ashley se encontraban hablando animadamente en el sillón, con la pelirroja reposando su pierna herida en el regazo de su hermano mayor.Sammy: Ya está listo el Pai... Y... La pizza sigue caliente- la chica coloco la comida en la mesita- bien... Ahora sí... A comer.
Darius: Muero de hambre.
Kenji: al fin.
Brooklyn: Hay que bien.
Jackson: Finalmente.
Matthew: Espero que sea de pepperoni
Ashley: Que bien huele.
Mía: No podía esperar más.
Ben: Aleluya.
Brandon: No podía esperar más.
Yazmina: La espera me mataba.Rápidamente todo el mundo comenzó a agarrar uno de los platos y se sirvió cuánta pizza quisiera...
Ansiosos despues de esperar a que la comida llegara, y encima que el postre saliera del horno.Brooklyn: Chicos- rápidamente la chica se limpio los labios y llamo a sus amigos- miren... Tenemos preguntas para responder- les comento, mientras tecleaba con su única mano en la computadora- y son bastantes.
La chica giro la pantalla, y les mostró a los demás que...
En efecto...
Tenían cientos de preguntas para todos los presentes...
ESTÁS LEYENDO
🦖🅻🅾🆂🄾🄲🄷🄾🅳🅴🄽🅄🄱🄻🄰🅁:𝓐𝓶𝓲𝓼𝓽𝓪𝓭 𝓘𝓷𝓺𝓾𝓮𝓫𝓻𝓪𝓷𝓽𝓪𝓫𝓵𝓮🦕
Diversos🦖🦕 Leer Descripción🦕🦖 Después de ser rescatados de aquella Isla... Después de regresar a sus hogares... Los Gemelos Anderson ahora tienen que sobrevivir a la escuela, problemas de adolecentes, y demás problemas de la vida cotidiana... Siempre ac...