takemichi top
chifuyu bottom
_______________________
takemichi: pelo negro y desordenado, el uniforme siempre lo trae desalineado pero el dice que se le ve cool asi que no se lo arregla, humor negro y grosero con todos menos con su adorada mami, es mas alto que chifuyu por unos centimentros y esto hace que se burle mucho de chifuyu por ser ¨enano¨ ( solo le gana por 5 centimetros ), tiene una seria obsesión con los mangas shonen pero es su gusto culposo y es un secreto que no sabe nadie porque no quiere que lo vean como otaku, es la mano derecha de mikey y draken, ama a los gatos y odia a chifuyu.
Aunque es difícil de creer es popular en la prepa, pero igualmente el solo le habla a sus amigos mas cercanos, mikey, draken y hina
su mejor amiga es hina, la cual es lesbiana, pero nadie sabe así que confunden a estos dos como novios siempre.
Es bien mamon con todos y se hace el misterioso en la prepa y en la toman pero cuando esta con sus amigos se le sale lo tarado y lo lloron.
su user en twitter es @tacosdemichi
y nadie sabe que tiene esa cuenta ya que la usa para ver spoilers de sus mangas favoritos y argumentar con gente que no conoce sobre sus gustos
el único conocedor de esta cuenta es inupi, con el cual no es tan cercano pero son amigos y comparten algunos gustos★ ☆ ✦ ✧ ✯ ❉ ❋ ✼
chifuyu: pelo rubio y ojos verdes con pestañas largas, odia estudiar pero lo hace casi todos los dias porque odia las calificaciones bajas y su mamá lo presiona mucho con obtener puros 10, odia a takemichi y odia cuando compara la diferencia de altura de CINCO CENTIMETROS de takemichi y el, ama a los gatos y tiene uno llamado peke j que es su adoracion.
es muy conocido en la prepa pero no es algo a lo que se le pueda llamar popular, solo llama la atencion bastante.
sus amigos cercanos son su mejor amiga Emma y sus mejores amigos Baji y Kazutora
tiene una gran obsesión secreta con los mangas de romance y shonen, bueno ni tan secreta ya que sus tres amigos lo descubrieron al entrar a su cuarto y ver un montón de mangas de romance y de peleas guardados en un closet.. estos solo se rieron del sin juzgar tanto.
es amable con todos pero se le salen los insultos y lo peleonero con sus amigos.
su user es: @yuyulvscats
cuenta secreta que nadie sabe que tiene mas que sus amigos, pero el en vez de argumentar con la gente y respetar su opinion empieza a pelear por twitter sobre quien es la mejor pareja de tal manga o quien es el mas fuerte de otro tal manga, una vez lo llegaron a doxxear..
Perfil de Chifuyu
Perfil de takemichi
Les haré spoileer de porque takemichi tiene esa foto de perfil
HOLISS, me encantaría poner mas detalles, pero siento que los aburriré así que hasta aquí! espero les vaya a gustardependiendo si les gusta la historia la continuare :9
Me gustaría q comentaran y den su voto si les gusta<3
ESTÁS LEYENDO
online boyfriends?
FanfictionTakemichi y Chifuyu se odian. Se desprecian mutuamente en persona, Sin embargo, lo que no saben es que ambos han desarrollado una relación amorosa en línea bajo identidades anónimas, sin tener idea de que están hablando con la misma persona a la qu...