•42|

47 3 0
                                    

you re' my champagne, my wine, it's tequila, margarita, mojito with lime, sweet mimosa, piña colada!

________________

Solo paso un momentito después del día del parto de pyronica, pero ella no estaba detenida a salir a pelear, necesitaba sentir esa nueva adrenalina y estrenar su nuevo vestuario. Se estaba preparando para esta salida, se ajustó su traje a la perfección y tomó su nueva arma. Que era como una tipo lanza con una punta afilada, en el centro de la lanza está poseía una mini gema.

Un detalle que nadie notaba, era que las gemas eran cada vez más abundantes, literalmente estás pequeñas bolitas cristalizadas aparecían por todas partes, incluso se llegaban a encontrar en las cabezas de los astros o en cadáveres viejos. Que hacía que su cuerpo sea más llamativo y así pudieran identificar al fallecido.

Pero nadie se daba cuenta de la reciente aparición de estos objetos luminosos, algunos las tomaban y simplemente las guardaban por coleccionar o para comprobar si no tenían alguna huella digital. Debido a que creían que los humanos las dejaban tiradas, ya que en medio de una guerra, los saqueos a lugares lujosos son obvios y bastante comunes, aunque no siempre salían vivos.

Terminó de alistarse junto a Titán Tv Man, quien este aún se lograba ver altamente paranoico y un poco asustado. Al igual que el científico del anterior mencionado.

Pyronica:...¿ustedes dos están bien?

Pregunto en un tono preocupado, Titán Tv Man continuó en su trance mientras que Scientist TV demostraba mucha preocupación y estrés.

Scientist TV:todo bien... solo esque.. ya sabe, estrés y todo eso... jeje..

Trató de asimilar que todo estaba bien, cuando todo parecía que iba a ir en peor debido a que una grieta se empezó a abrir en el suelo, este descubrimiento fue chismoseado por un drillman, quien avisó mediante una radio que una grieta se empezó a abrir sobre el continente europeo. El país donde surgía está grieta era aún desconocido, debido a que se creaban interferencias al intentar localizar este punto nuevo.

Además que aún tv woman no estaba en condiciones de pelear, por que repentinamente ella había quedado totalmente inconsciente, no estaba muerta. Parecía que ella solo quedó en coma. Este tema no se lo comentó a nadie para no llamar mucho la atención de nadie.

Las puertas grandes se abrieron, dándole el pase a ambos titanes de salir, aunque Titán Tv Man decidió teletrasportarse para llegar más rápido al punto donde debía ir, Pyronica salió con una mueca de sorpresa y terror al ver el nuevo mundo apocalíptico. Tanta matanza y desgracias que sucedían, y ella jamás salió a ayudar. Podía sentir una terrible vibra de rencor y temor, por parte de todas esas almas en pena, que esperaban su total venganza.

"Serás uno... dne eht litnu..."

Murmuró a voz baja, gracias a que se junto mucho con los tvs, pudo aprender un poco a como hablar al revés como ellos. Recordó su misión y también se teletrasporto a donde llegó Titán Tv Man.

En este punto de llegada, Titán Tv Man llegó para proteger a los cameramans de los astros, ya que los grandotes empezaban a llegar y estos eran un total problema. Incluso para un titán poderoso como el, se abalanzaba contra ellos y los golpeaba, dando su mayor esfuerzo por acabar con ellos sin piedad ni misericordia. Jamás perdonaría a unos seres como ellos, tan horribles y miserables.

Aunque unos cañonazos bastaron para quebrarle su pantalla, pero no huyó, está parecía ser un poco más "indestructible" y tenía oportunidades de seguir. Cuando iba a aniquilar a un astro, llegó pyronica quien lo decapito con su mano. Se ensucio su guante pero eso no importo.

Titán Tv Man:oh... llegaste..

Pyronica:sí, jeje... todo es diferente ahora..

Dijo en un tono sorprendido y algo temeroso, pues de algún modo sabía detalladamente sobre todo esto, aunque ni siquiera estaba presente y nunca le contaron sobre estos sucesos. Para no preocuparla innecesariamente y que ella estuviera tranquila. Pero no todo se podrá mantener en secreto por siempre.

Al terminar su pequeña plática corta, la presencia de unos astros llamaron su atención, estaban unos astros de metal oscuro ahí, quietos observando en un total silencio perturbador. Hasta que apareció Juggernaut, con los brazos extendidos hacía abajo y una mueca de una gran frustración y enojo. Pues en su memoria, estaba fresco aquel recuerdo cuando mataron a su bebé. Cuando detainer resultó herida gravemente, con su cráneo y partes de su cerebro perforadas.

Rápidamente la paranoia de Titán Tv Man se fue, ahora estaba molesto y enojado, mientras que Pyronica también estaba con la misma reacción de Titán Tv Man. Aunque con la diferencia que ella se asustó un poco al ver al Emperador Astro, a ojos de ella el lucía muy espeluznante. Y más con esa máscara de gas y esos ojos rojos bastante culminantes.

Titán Tv Man:... denme a alguien con quien pelear...












Mientras que en donde se situaba aquella grieta, empezaron a salir destellos de luz y una aura radiactiva, está trataba de abrirse pero no podía. Como apenas estaba naciendo, su desarrollo no estaba firmemente completado y esto desesperaba a quienes querían ser libres. No querían seguir esperando por salir, querían salir y ver el mundo arder de peor manera. Llenar este mundo con miedo y romperse en pedazos.

El suelo volvió a empujarse pero no lograba abrirse por completo, apenas se podía abrir unos pocos centímetros que no servían de mucho, debían esperar un poco más.

Sorprendentemente, Titania era quien empujaba desesperadamente el concreto del suelo, tratando de escapar sin tener éxito, no se estaba ahogando allí abajo. Había suficiente espacio para el/ella, Dark Blue Tv Girl y para Haumea. Pero olvidaron que Titania era claustrofóbico. Se entendía por que su miedo.

Haumea:calmate enano... Te estás acelerando y no lo aguantarás...

Haumea se acercó a Titania y la tomó por los hombros, sentándola en el suelo y trató de que el lo mirará, para su atención quedé desviada y así no surga más desesperación innecesaria. Mientras que Dark Blue Tv Girl usaba su magia para aumentar la grieta.

Titania:... ya no puedo..... Tengo miedo...

Sabía que Titania se desesperaba como un roedor atrapado por una cubeta que se calentaba, así que la cubrió con un manto que materializó con su magia y la cubrió, tratando de tranquilizar a la más pequeña del trío dinámico. Esto logró funcionar ya que Titania pareció más tranquilo.

Haumea uso una leve cantidad de somnifero para hacerlo dormir, y funcionó a la perfección. Titania se quedó dormida y quedó bajo Haumea, quien solo suspiró y la mantuvo en brazos, mientras que Dark Blue Tv Girl seguía trabajando en la grieta.

Haumea:apúrate... este niño/a no aguantará más aquí abajo...

Decidió ayudarla también, ambos usaban su magia cósmica con tal de acelerar el crecimiento de la grieta y así salir y entrar con más comodidad, no como esta ocasión que estaban atrapados y para su mala suerte. Llevaron a la que tenía temor a los lugares cerrados como este, Haumea volvió a mirar a Titania y sintió pena por el.

"Te estás obligando a hacer algo que sabes que no quieres.... sigues siendo una niña... pero quieres madurar más rápido..."

Al que llevaba cargando apenas tenía trece años, pero tomaba las decisiones de un adulto pero su mentalidad era inmadura, y lo era demasiado para una corta palabra. Pero no podían frenarla, pues solo perderían su confianza y la perdición.

_______________

1267 palabras, yeii

[Dato:Titania puede ser llamado/a de ambos pronombres, por que aún no sabe que género es en realidad.]

°•La nueva titán•° (MM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora