VI

294 46 4
                                    

La luz del atardecer se filtraba a través de las ventanas del apartamento de Zee, creando un ambiente cálido y acogedor. Nunew estaba sentado en el sofá, sus manos entrelazadas, mientras Zee preparaba un poco de café 

—¿Todo bien, cariño? —preguntó el mayor, asomándose con una mirada curiosa al ver que el contrario estaba muy callado ese día.

Nunew tomó una respiración profunda al escucharlo. La tristeza pesaba en su pecho, y sabía que tenía que hablar.

—No, en realidad no. Necesitamos hablar de algo—respondió manteniendo su mirada en el suelo.

Zee dejó el café a un lado y se acercó, sentándose a su lado.

—¿Qué pasa? —su voz estaba llena de preocupación—. Puedes decirme lo que sea.

Nunew finalmente levantó la mirada.

—Mi mánager me pregunto sobre la colaboración de Super Sun, me dijo que tuviera cuidado de que no hubiera nada entre nosotros, porque la diferencia de edad podría arruinar mi carrera como idol. —las palabras salieron rápidamente, casi como un susurro.

Zee frunció el ceño, su expresión tornándose más seria.

—¿Y tú qué piensas? ¿Crees que deberíamos… terminar? —preguntó, temeroso por su respuesta

Nunew negó rápidamente ante las palabras del contrario.

—No, no quiero eso.

—Pero… ¿y tu carrera? Solo quiero que seas feliz, Nunew. No quiero que nuestra relación sea algo que te perjudique

– Lo que más me hace feliz es estar contigo. No puedo imaginar mi vida sin ti

Zee sonrió un poco ante lo mencionado, pero la preocupación aún se veía reflejado en sus ojos. Nunew tomó la mano del contrario, apretándola con fuerza.

—La verdad es que no puedo seguir ocultando lo que siento, lo que siento por ti. Ya no soy feliz así. Quiero que la gente sepa lo que tenemos —declaró, seguro de sus palabras.

Zee lo miró con dulzura. Subió una de sus manos para acariciar la mejilla ajena.

— Tampoco yo lo soy, no sabes lo mucho que quiero decirle al mundo lo mucho que estoy enamorado de ti

Nunew sonrió ante sus palabras, más confiado ante de revelar todo

—Entonces tengamos una cita. Quiero que la prensa nos “descubra”. Si nos ven juntos, al menos no tendremos que ocultarnos más —propuso, su mirada fija en Zee.

Zee lo pensó un poco antes de asentir

—Si eso es lo que realmente quieres, lo haremos. Pero tenemos que estar preparados para lo que venga

—Estoy listo para todo, mientras estés a mi lado —respondió Nunew confiado.

Zee sonrió, sintiendo una oleada de emoción y un poco de nerviosismo.

—Entonces, hagámoslo. No más secretos —dijo, con una sonrisa sincera– No importa lo que diga el mundo, lo que importa es lo que sentimos

La vida era demasiado corta para ocultar lo que verdaderamente sentían. Así que, juntos, se prepararon para enfrentarse al mundo.

Con la esperanza de un futuro en el que podrían ser ellos mismos, sin ocultarse.

Rumores; ZeenunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora