Ultima noticia

196 45 2
                                    

Zee y Nunew confirman su relación en una conferencia de prensa


La espera ha terminado. Los seguidores de Zee, el ceo de Super Sun y los seguidores de Nunew, el idol del momento, finalmente recibieron la noticia que tanto habían esperado. En una conferencia de prensa llevada a cabo recientemente en Bangkok, ambos confirmaron oficialmente su relación romántica.

Después de meses de rumores y especulaciones que llenaron las redes sociales y la prensa, decidieron romper el silencio y hablar de su vínculo en público. La conferencia, que fue transmitida en vivo y seguida por miles de fans, comenzó con una declaración conjunta que dejó sin palabras a muchos.

"Queremos agradecer a todos por su apoyo constante durante todo este tiempo. Es un placer compartir con ustedes que sí, los rumores eran ciertos, estamos en una relación", afirmó Zee, con una sonrisa.

"Estamos felices de poder ser abiertos al respecto. Creemos que este es el momento adecuado para compartirlo con todos ustedes", añadió Nunew, con una sonrisa cómplice hacia Zee.

Ambos aclararon que su relación comenzó hace algún tiempo, pero que decidieron mantenerla en privado para preservar su intimidad. Sin embargo, con el creciente interés de sus seguidores y los rumores que circulaban por las redes sociales, finalmente decidieron dar el paso.

A pesar de la atención que su relación podría generar, Zee y Nunew aseguraron que seguirán enfocados en sus proyectos profesionales, sin permitir que su vida personal interfiera con su trabajo.

Y antes de que la Conferencia terminara, la prensa no dudó en cuestionar sobre la diferencia de edad entre ambos, sin embargo fueron sorprendidos por las palabras de Nunew.

"La edad es solo un número"

La revelación ha generado una ola de apoyo y emoción por parte de sus fanáticos, quienes desde hace meses especulaban sobre su relación. Las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación y cariño, muchos de ellos utilizando los hashtags #ZeeNunew que rápidamente se posicionaron como tendencia en Tailandia.

Muchos ya están ansiosos por ver qué nuevos proyectos traerán juntos. Mientras tanto, los fanáticos continúan celebrando este acontecimiento."

Rumores; ZeenunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora