El amor llega cuando menos lo esperas Pero qué pasa cuando un amor no es para ti? Qué pasa cuando sabes que estás bajo un hechizo y a pesar de que ya está revertido Porque sigues enamorada de alguien que no te quiere? De alguien que solamente quería tener sexo contigo
Ese día que la conocí me pareció una mujer demasiado hermosa ella me sedujo con sus encantos sus hermosas piernas sus piernas y nalgas tonificadas como la verdadera belleza de una diosa esa mujer era una diabla en la cama hasta yo misma quedé noqueada
Pero me arrepiento de haberme enamorado de ella porque nunca imaginé que ella estaría con tantas personas al mismo tiempo y que yo solamente sería una más de sus anfitrionas...
Sí Me tocará ofrecer un consejo a una persona le diría que jamás se enamorara de la diosa del amor, que jamás se dejará seducir por su belleza, y por más atraído que te sientas hacia ella debes intentar resistirlo porque solamente sentirás placer por un rato después sentirás dolor y sufrimiento cuando sientas aquella obsesión por estar con ella nuevamente por hacer el amor con ella y que te vuelva a seducir con sus hermosos encantos con su belleza que va más allá de los límites de la hermosura.
Yo no logro superarla no logro sacarla de mi mente siento que su hechizo todavía está en mi corazón pero también presiento que ya está revertido también presiento que ya sus viejos anfitriones no sirven De nada ya que ahora todos son nuevos... Y somos muchas personas las que estamos enamorados de ella... Pegaso... El más traicionado... Curra... Soyo la madre de pegaso ... La que perdió a su esposo por caer en la trampa de la hermosa diosa del amor... Nurima la hermana de pegaso.. entre otras personas incluyendome ...
Lo único que se es que... No logro sacarla de mi mente y su fuera una humana me ahogaría en el alcohol de tanto sufrimiento que estoy sintiendo
Y enterarme que también estuvo con Poseidón... Me quiebra el alma..más aún ... Es increíble como puede volver loco hasta a el poderoso dios del mar... Y quién sabe cuántos dioses caigan en ella porque se ha convertido... En el poder absoluto... Se ha convertido no solamente en la diosa del amor sino también en la diosa de la maldad en la diosa de hacer daño pero en tu corazón...
ESTÁS LEYENDO
Venus, la diosa del Amor
Acción-¿Quieres el amor? Venus te lo dará.. Pero también sufrirás, porque Venus no es una típica mujer es la diosa del amor... No diré más pero sufrirás al ser parte de su engaño