29 de Septiembre 2024.
Me siento perdida, cómo navegando en un mar sin brújula sin saber hacía dónde voy, ni siquiera sé si algún día él leerá esto, han pasado varias semanas, no sé porque desde que el no está en mi vida todos los días son normales, todos los días veo como me pasa la vida sin intentar hacer algo, porque ya todo me da igual si él no está, mi cuarto sigue de luto, ya nada me divierte o cosas que solía hacer que disfrutaba ya todo es monótono, tu recuerdo va de pasajero cuando voy en algún viaje, porque ya no se cómo sacar tu recuerdo de mi cabeza...
-hablare desde lo más profundo de mi corazón, ese que un día te entregué y no lo quería de vuelta ese que tú te llevaste al irte, el día que te fuiste te llevaste todo, hasta mi sonrisa ahora solo río por reir, ahora nada me hace feliz creo que solo soy una persona andante por la vida pero que nada tiene sentido para mí...
-La soledad se convirtió en mi amante amiga, y no tenía un hombro para llorar y tampoco quería llorarte, odiabas tanto eso y aunque me estuviera consumiendo por dentro sin nada que hacer para sacar todos esos sentimientos que por mucho tiempo reprimi dentro de mí, queria tanto decirte y lo hice pero jamás recibí lo mismo de ti, no entenderé nunca porqué, solo se que lloraba sin parar cuando eso pasaba.
- Quizás te lastimaba pero añoraba tanto un te amo de parte.
Ya bastante destrozada por dentro y queriendo dejar de sentir porque él se ha ido y no se cómo comenzar de cero, solo exprese con rabia y dolor en mi habitación, - ¿Como continuar con la vida si mi vida era Él?- pero ya no iba a darle más vuelta a ese asunto, él era mi mundo pero por lo visto yo no era el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que quedó por decir...
Poetry¿Porque salir de tu mundo de oscuridad por alguien? si ese alguien al final te dejará en el mismo lugar en el que te encontró, pero con mucho más dolor.