Tres♡

7 5 0
                                    

Necesitaba drenar, necesitaba sentir libertad, tanto en pensamientos como también en mi alma, necesitaba dejarte ir, necesitaba darme cuenta que las persona vienen a darte enseñanzas y luego se van, recordé que no querías verme mal, siempre querías que estuviera feliz, y aunque solo lo era contigo debía aprender a serlo sin ti.

Sólo no quería pensar en que mi enfermedad me obligará a irme y no abrazarle por ultima vez, el es todo para mí, y sabía que yo era todo para el.

y si la vida quiere que no siga aqui, quiero que mi último recuerdo seas tu y imaginarme el brillo de tus ojos, que compaginen con el ocaso al caer, quiero sentir como las olas tocan nuestros pies, y la arena entran en nuestros dedos, caminar sin rumbo porque me iría y tu te quedarás cumpliendo todo lo que no pudimos hacer juntos, que mi último recuerdo sean ver esos ojos que desde el primer día que los ví me enamore de ellos y escuchar un te amo de tu parte.

y sí, me toca dejarte ir, aunque esto me duela, se que serás feliz, y se que si no nos encontraremos tu siempre serás el amor de mi vida y tu estarás con el que será el tuyo, pero se que me llevarás en tu corazón porque los polos opuestos se unen, porque tú eres mi luna y yo tu sol, porque tú dices blanco y yo digo negro, porque al final de todo nos tenemos y nos encontramos, porque así estés en otro lugar miramos ese mismo atardecer.

Estoy feliz por ti, y triste por mi, pero la felicidad siempre brilla más, los pasillos de la clínica es lo único que me queda, y creo que será lo último que veré.

te amo hasta el fin del mundo, y nuestros secretos siempre serán nuestros...

Fin?

Aquello que quedó por decir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora