04

10 2 0
                                    

-Wow Stiles, ¿esto es lo que has hecho?- Derek jadea, levantándose de la mesa de trabajo y acercándose a los maniquíes.

Stiles mira por un momento mientras Derek rodea sus ejemplares, con la boca ligeramente abierta y las cejas levantadas.

Sus largos dedos se deslizan en el cuello de la chaqueta, se inclina hacia abajo para obtener una mejor visión de los pantalones vaqueros. Pone a prueba el tejido de punto del suéter de cuello cowel contra la parte posterior de su mano, deja escapar un "wow", cuando sus pulgares se detienen en el detalle de las caderas de los pantalones de tweed.

-Stiles- murmura, enderezándose y dando vueltas alrededor de la parte posterior de los
maniquíes -Quiero decir, pensé que eras bueno pero, wow.

Stiles está seguro de que debe estar de un color escarlata desagradable mientras se pone de pie, -gracias-, dice con una sonrisa tímida.

-Me encanta el modelo en espiga.- Derek murmura más para sí mismo mientras levanta el jersey para observar la cinturilla de los pantalones.

-No te figuraba como el tipo de persona que sería capaz de distinguir entre los patrones del tweed.- dice Stiles, incapaz de ocultar la sorpresa en su voz.

Derek mira y se encoge de hombros con timidez, -Me gusta la moda.- admite, moviéndose hacia los vaqueros, -cada año ahorro dinero y llevo a mi hermana al show de invierno de Burberry para su cumpleaños.

-Wow, eso es muy lindo de tu parte- Stiles dice en voz baja.

Derek se ríe, -Bueno, no es como si pudiera llevarla en primera fila ni nada y sé que es un
poco egoísta porque me encanta tanto como a ella.

-No. Es muy dulce- afirma Stiles -Siento que te he juzgado mal. Yo te tomé más como un
chico informal.

-Las ropas bonitas son costosas.- Derek se encoge de hombros, -pero puedo hacerlo bien
cuando tengo que..- añade en broma.

Stiles se ríe, -sí compañero, no me cabe duda de eso.- dice con facilidad.

Derek mira hacia arriba con un rubor muy distinto en sus mejillas y sonríe tímidamente.
Stiles cree que es adorable. Él observa mientras Derek se pasea hacia los demás maniquíes en el otro lado de la mesa de trabajo, deteniéndose en el vestido de cóctel.

-¿Son tuyos también?- Derek pregunta.

-Sí, tengo siete en la mira para las mujeres también.- Stiles responde, -mis amigas, Lydia y Allison; ellas estarán usándolo para mí.

-Eres tan talentoso.-  dice Derek.

-Gracias Derek.- Stiles dice tímidamente: -Me alegro de que te guste lo que vas a tener que
usar.

Derek se ríe, -todo lo que has hecho es algo que me gustaría comprar si lo viera en una
tienda.- dice con sinceridad mientras rodea de nuevo los tres trajes.

Stiles sonríe, -van a lucir bien ti.

-Espero que sí. Estoy un poco nervioso para ser honesto.- Derek frunce el ceño, volviendo a la mesa para tomar un sorbo de su café.

-¿Nervioso de qué?- Stiles pregunta.

-Soy la clase de tipo de piernas chuecas, no quiero caer de cara en la pasarela o lo que sea y fallar.- Derek responde suavemente, evitando los ojos de Stiles tomando un bocado de su bollo.

-Bueno, no creo que eso suceda, pero si sucede te prometo que no voy a enojarme- replica Stiles juguetonamente.

El ojimiel es recompensado con la sonrisa de medio lado de Derek -Okay, gracias.- ríe.

Fading (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora