🎃; Especial Halloween !
Para esta idea me inspiré de @/ Xx__Heladito_xX así q vayan a ver sus historias pq son mui pros☝️
ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ 30
5:05 ᴘ.ᴍ—Para iniciar este ritual deben todos tomarse de las manos, luego deben repetir las palabras..-
—Esto me da miedo..
Los niños se encontraban reunidos, todos en The Silver Paw habían salido a una misión súpermegaimportantísima según Willow, así que habían decidido hacer cosas ultrasecretas y alocadas ya que no habían adultos presentes.
—No seas gallina, Alex -le dijo Zuzy- Es solo un ritual bobo, imposible se haga realidad, ¡solo es ficción!
Zee, la dueña del libro, solo asintió con la cabeza, y con señas le explicó que era inofensivo.
—¿Y si es un fantasma y nos mata..? -insistió el pequeño tigre-.
—Entonces salte del círculo, déjanos a las rudas -exclamó Roxanne señalándose a ella y las demás niñas-.
El niño solo se encogió de hombros y salió del círculo de velas, luego se sentó en una de las sillas del comedor.
—Bien, ahora todas repitan conmigo -dijo Zuzy leyendo en voz alta el libro en la mitad- Hic hodie convenimus, adventum tuum maximum exspectantes, te ipsum coram nobis ostende et quod optamus nobis da.
Todos repitieron a la vez, pero no pasó nada, ninguna luz titiló, ninguna silla se movió, nadie se desmayó y ninguna voz habló en la oscuridad.
—Si ven, todo era un juego -repitió Zuzy- Mejor juguemos a otra cosa.
—¡Juguemos a las escondidas! -pidió Zoe, pero todos la miraron mal- ¿Qué?
—Siempre en las películas de terror juegan a las escondidas y los matan -le dijo Roxanne- Es un cliché.
—Aw.. -murmuró desanimada- ¡Entonces juguemos a las traes!
Los demás se mostraron de acuerdo y empezaron a correr, Zee tenía que ir tras ellos y atraparlos. Jugaron un rato, hasta creer que ya estaban todos.
—Creo que a todos ya nos tocó atrapar -dijo Roxanne- ¿Ahora qué jugamos?
—¡Esperen! -le interrumpió Alex- ¡Laura falta!
ESTÁS LEYENDO
ᵖᶤᵍᵍʸ ᵃᵘ; 𝑭𝒐𝒓𝒈𝒐𝒕𝒕𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔
FanfictionA modo de agradecimiento por el éxito del libro de piggy, aquí tenemos un libro extra profundizando a algunos personajes y su vida antes de la infección.