Cualquier persona a la que le preguntes sobre Lee Felix te dirá que es la persona más hermosa jamás vista en el mundo, después de su madre, por supuesto. Más eso a Lee nunca le interesó, era hermoso, por supuesto que lo sabía, pero estaba cansado de que todos lo viesen como solo una cara bonita y un objeto de placer y no como un joven con un buen corazón lleno de amor, como alguien a quien mimar y amar mutuamente más allá de lo físico y sexual.
Felix nunca lo diría en voz alta, no quería sonar mal, pero si hubiese podido ser hijo de otro dios griego para no haber lucido de esta manera, lo hubiese sido, no porque su madre fuera mala, agresiva, ni que no estuviera presente en su vida ¡Claro que no! amaba sobre todas las cosas a su mamá, siempre estuvo de su lado sin importar la circunstancia.
Nunca tuvo una relación amorosa sana, todos lo querían por su cuerpo y cara, lo cual hacía... ¿Odiarse a sí mismo? ¿Cómo podría alguien odiarse por ser lindo?
Pensó que era egoísta de su parte odiarse por su lindura, habían personas que se odiaban por razones mucho más lógicas, haciendo que él se sintiera como un completo idiota.
Felix piensa que nunca encontraría a su correspondido, a su media naranja, a su destinado, al amor de vida. Pensaba que no existía alguien que lo quiera.
Oh Felix... estás tan equivocado.
Hwang Hyunjin... El hombre perfecto para muchos. es tan hermoso, tiene unos ojos rasgados y oscuros, una nariz ancha, unos grandes labios carnosos, un cuerpo muy alto que parecía haber sido esculpido por los mismísimos ángeles, pero que en realidad lo había heredado de su padre, Zeus.
Más este nunca se interesó en ninguno de sus pretendientes, él tenía sus ojos puestos en ese hermoso ángel de cabellos dorados, cuerpo delgado y no muy alto, una cara realmente perfecta bañada en preciosas pecas marrones.
Hwang haría hasta lo imposible para obtenerlo, él necesitaba que Felix sea solo de él, quería enseñarle que no era solo una cara bonita, sino también alguien que podía aprender lo que es el verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
Greek mythology [Hyunlix]
FanficEra el año 1,274 A.C, un hermoso Lee Felix de 18 años, hijo de Afrodita vivía en constante tristeza al sentirse solo una cara bonita frente a todos. Mientras que, Hwang Hyunjin, hijo del temido Dios Zeus, quería hacerle entender que él no era como...