ᴄᴀʀᴏʟɪɴᴀ
En la radio del auto sonaba "Super Freak" de Rick James, su melodía enérgica me ayudaba a olvidar por lo que estábamos a punto de pasar. Estaba nerviosa y temerosa de que lo que encontráramos fuera malo y no nos gustará.
Habían pasado alrededor de treinta minutos, con Gigi a mi lado recostada en la silla y escurriendo baba. Treinta minutos desde que Lydia se había contactado con nosotras, diciéndonos que nuestros padres estaban preocupados por nosotras.
Me era difícil confiar, una parte de mi había cambiado al enterarse de todas las mentiras de mis padres en mi vida. Ahora solo estaba concentrada en saber la verdad, por mucho que me duela.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando escuché unas ramas crujir. Volteé hacia mi lado izquierdo para ver, estire mi mano hacia donde Gigi y le di unos golpecitos para que despertara.
─¿Ah? ¿Que, que? ¿Que paso? ─ se levantó rápido y reaccionó rápido. De milagro, porque despertar a Gigi era todo un lío.
─Escuché algo y creo que hay algo allá ─ señale a mi izquierda aún viendo los arbustos moverse.
Quedamos de espectadoras mientras mirábamos, cuando detras de los arbustos salió una persona no muy alta, con una capa roja envuelta en ella.
Miró hacia nosotras y me di cuenta que era una mujer. Se quitó la capucha y su rostro y su pelo rubio quedó a la vista.
─¿Carolina y Gina? ─ preguntó la voz. Era Lydia, era un poco mayor, se le notaban unas muy pocas arrugas pero era muy hermosa. ─ Soy Lydia, pueden bajar, están seguras ─ sonrió y se acercó más al auto.
Mire a Gina a mi lado, dudosa si confiar pero Gigi asintió con la cabeza y señaló afuera. Así que tomando un aire de valentía bajé del auto.
Cuando Gigi rodeó el auto quedando a mi lado, nos tomamos de ganchito y nos acercamos a Lydia.
─Hola Lydia ─ susurró una nerviosa Gigi y yo a su lado le hice un movimiento con la mano y un pequeño hola.
─Estoy tan feliz de verlas de nuevo. Han crecido mucho ─ vimos como lagrimearon un poco los ojos a Lydia.
─¿De nuevo? ¿Ya nos conocías? ¿A las dos? ─ no pude evitar preguntar, quedando aún más confundida.
Estaba segura de que nunca había conocido a Lydia en mi vida. Pero eso no me sorprende, lo que me sorprende es que haya conocido a Gigi ¿Gina también está involucrada en esto y no lo sabe? Vi como Gigi fruncía el ceño a mi lado mirándola de arriba abajo. Ella tampoco la conocía.
─Así es. Desde que nacieron. Pero no es mi deber contarles, sus padres, los de ambas, están viniendo en camino ─ sonrió ─ ahora, por favor, si me dejan, iremos al Valle de Lanu.
─¿Valle de Lanu? ─ preguntamos a la vez.
─El pueblo secreto que están buscando ─ respondió Lydia. ─ Si vamos en auto nos atrasaremos, pueden dejar el auto aquí y luego mandaré a los muchachos por el ¿Les parece? ─ preguntó. Vi que Gigi estaba apunto de reclamar que no iba a dejar su auto abandonado pero ahora mismo yo tenía más incertidumbre y confusión así que respondí por ella.
─Nos parece, por favor guianos ─ respondí y vi como Gigi se volteo a mi lado a punto de hablar pero le hice ojos para que no dijera nada. Le susurré un "confía en mí" y le guiñe el ojo.
Volteé a ver a Lydia de nuevo y esta vez me di cuenta de algo.
Con la luz del sol reflejando directamente su rostro, podía ver sus ojos brillar. Un dorado intenso que no era normal. Retrocedí unos pasos con Gigi a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Valle De Lanu: La Mujer Del Alfa
WerewolfCarolina y Gina siempre han sido las mejores amigas desde que tenían memoria gracias a sus madres vecinas. Siempre siendo exploradoras por naturaleza, deciden que cuando sean mayores de edad visitaran cada ciudad. Al cumplir los dieciocho años, el d...