Lunes
Me levanté por una llamada, era una llamada urgente porque sonaba el tono de tailor swift: blank space.
Cogí el teléfono y me contestó la becaria que había a la entrada del estudio donde se iba a grabar la película.
_______
- ¿Si?
- Buenos días señorita Sheila, la llamaba para comunicarla que la actual directora de la película sufrió un trágico accidente y falleció, así que hoy no hace falta que venga a trabajar.
- Bueno, pues gracias por avisarme, mi más sentido pésame.
_______Que raro, la directora de cine era joven, no era normal que falleciese.
¿ Y si la hubiesen matado?Ya con lo de la llamada me había despejado así que les dije a Daphne y Elisabeth que si quedábamos a comer en un restaurante en el que había música en directo.
Las dos aceptaron y quedamos a las 2:30 en el restaurante.Ya que no era una ocasión importante, me vestiría sencilla, una camiseta de manga corta de nike y unos sorts de talle alto, de calzado me puse unas air max 90 blancas.
Fuí en mi mini al restaurante y vi fuera a Elisabeth, ¡tambien llevaba las air max blancas! Que casualidad, me encantaba como iba, normal que hubiese sido diseñadora de moda.
Aparqué el mini y me dirigí a ella, me miró con gesto serio.
- Tenemos que hablar - me dijo.
Yo acepté y fuimos dentro del restaurante.- Le he dicho a Daphne que no viniese.- Dijo Elisabeth.
- Vale, pero... ¿Por qué?
- Recuerdas que nos separamos tu y yo porque según David, mi exnovio, tu intentaste ligar con él y por eso nos separamos tu y yo. Pero me di cuenta de que era él, el que intentaba ligar contigo y tenía que pedirte perdón.
- Te perdono.Lo dije llorando pues como yo soy de sensible no lo pude evitar.
Pasamos la comida hablando, recordando momentos de la infancia y riendonos a carcajadas (la gente del restaurante nos miraba como si estuviésemos locas).
Al final nos fuimos del restaurante a las ocho y media ya que se nos hizo muy tarde porque nos enrollamos mucho entre unas cosas y otras.
Cuando llegué a mi apartamento miré mi iPhone 6 y que tenia un mensaje de la becaria, que ya habían encontrado sustituta y que mañana fuese a trabajar.
Después de leer esto programé el despertador y me puse mi pijama.
Me "hice" la cena: leche con cereales.Y luego me fuí a mi cama a leer un libro.
Cuando me cansé de leer me puse a revisar las redes sociales y los whatsapps, me dijeron que mi compañero en la pelicula sería Theo James y me quedé a cuadros, y entonces recordé a Elisabeth y su obsesión por él así que quedé con ella para que me acompañase al trabajo durante un rato ya que ella también trabajaba de estilista en una pelicula y tenia que estar allí. Me dijo que sobre la una que tendría un descanso, vendría a mi oficina y yo la dije que vale, que ya la enviaría la dirección.
ESTÁS LEYENDO
el accidente de una amistad verdadera
RandomLa vida de Sheila vuelve a jugarle una mala pasada, se encuentra con unas viejas amigas amigas del pasado que muy locas y extrovertidas le hacen la vida imposible. Y Sheila se pregunta: ¡Como pude ser amiga de esta gente!