[][]Parte 2[][]

368 89 13
                                    

Narra escritora

Cuando todos tenían su alimento corren al agujero de la pared.
Fred logra llegar para seguir a los demás y darle el alimento a los demás ya que entre todos lo compartían.
En eso Fred nota que no estaba su hermano y cuando voltea se encuentra a Jaq que al verlo sin pensarlo lo abraza.
Jaq queda helado pero enseguida le devuelve el abrazo.

Fred: Lo siento Jaq -se separa y lo mira- ¿has visto a mi hermano?

Jaq: Bueno lo salve de Lucifer pero pensé que estaría contigo -dijo extrañado y Fred pone una cara de susto-

Fred: O sea... ¡¿que no estás seguro de si salió vivo de ahí?! -dice asustado cuando estaba decidido de salir a buscar a su hermano escucha la voz de Jaq-

Jaq: ¡Espérame Fred! -corre a su lado- no dejare que vayas solo

Ambos caminan para salir de la habitación y correr lo más rápido posible hacia la cocina para buscar a Gus.

Fred: Gus -dice mirando alrededor- ¿donde estás?

Jaq buscaba por otros lugares pero no lo encontraban así que ambos se juntan arriba de la mesa mirándose entre sí.

Jaq: Veamos si está devuelta arriba -dice para caminar por las paredes ayudando a Fred pero en el camino se encuentran a Gus-

Fred: ¡Gus! -dijo feliz para abrazarlo con lágrimas en los ojos-

Jaq mira apenado a Fred pues se notaba que estaba demasiado preocupado por su hermano.
En eso los tres escuchan un canto muy hermoso y angelical.

Jaq: Es cenicienta -dice contento para correr hacia una zona y los dos hermanos lo siguen-

Los tres llegan a una salida donde mostraban una gran entrada con una gram escalera y un piso verde muy bien limpio gracias a cenicienta y está se encontraba cantando una hermosa canción.
Fred sonríe al oír su voz cantaba muy bien y sonaba muy angelical.
En eso Lucifer volvía a ensuciar todo y los ratones miraban esto con enojo pero en eso tocan la puerta cuando Cenicienta estaba por darle su merecido.

X: Abrid en nombre del rey -Cenicienta abre la puerta y recibe la carta-

Cuando Cenicienta cierra la puerta agradeciendo aparecen los tres ratones curiosos.

Fred: ¿Que es lo que dice? -dice curioso-

Jaq: Dinos que dice Cenicienta -dice claramente emocionado-

Cenicienta: Quien sabe? Dijo que era muy urgente -en eso suena una voz muy desafinada haciendo que Fred se tape los oídos y Jaq toca su espalda intentando calmarlo- tendre que interrumpir al ruiseñor

Los tres ratones se ríen ante esto para subir por el hueco que había en la pared y llegar hasta arriba donde se enteraban que habría un baile por orden del rey tenían que ir todas las mujeres.
Cenicienta hablaba con su madrastra y hermanastras sobre ir al baile donde al final su madrastra aceptaba dejarla ir al baile si terminaba sus caseres a tiempo.
Cenicienta emocionada sube hasta su habitación para mostrarles a los pequeños animales su vestido.

[~~~]

Holaaaa se que tarde mucho pero tuve un problema pero prometo no abandonarlo más los quiero y cuídense

🌹🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cenicienta (Jaq x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora