11- 20

52 1 0
                                    

Capítulo 11

Song Liufeng: [Desde mi punto de vista, Jun Youyue no es del tipo que se lleva bien con los demás casualmente. Si ella puede ser tan indiferente contigo, su compañero de juegos de la infancia y su benefactor que le salva la vida, ¿qué clase de persona se necesita para llamar a la puerta de su corazón? ]

[Y además de su hermana biológica, ¿alguna vez has oído que ella se haya acercado mucho a alguien más? No hay manera de que ella hiciera ese tipo de cosas con su hermana, ¿verdad? ] Añadió Song Liufeng.

Después de todo, ella no era la persona involucrada. Dado que Lu Xici dijo categóricamente que nunca se habían hecho, era muy probable que Jun Youyue encontrara a alguien que le gustara o, por decir lo menos, saliera con otra persona.

Song Liufeng y Lu Xici dijeron esto solo porque no querían que sus amigos pensaran demasiado.

No quiero verla ahogando sus penas en alcohol, sintiéndose deprimida día tras día.

Lu Xici es una criatura muy emocional. Si nada le molesta, puede estar inmersa en lo mismo todo el día.

Lu Xici guardó silencio durante un rato, suspiró y escribió las palabras "Tao Sheng" en el cuadro de chat.

Song Liufeng también guardó silencio.

Ella había evitado deliberadamente mencionar ese nombre antes.

En este momento, era un poco difícil ver a Lu Xici tratando de convencerse a sí mismo con tanta firmeza.

Lu Xici sólo quería obtener una respuesta negativa de sí mismo, sentirse mejor y a gusto.

Al igual que esos internautas que publican en Weibo cuando encuentran problemas emocionales, con la esperanza de que alguien pueda decirle lo que piensa.

Pero la mejor solución es hablar claramente sobre este asunto con tu pareja.

Las relaciones son un asunto entre ellos dos. No importa cuánto digan los demás, no pueden obligarlos a romper o reconciliarse.

Pero es muy difícil comunicarse con Jun Youyue.

Song Liufeng la conoció una vez, y en ese momento estaba tan congelado por el aura que la rodeaba que se le hizo un nudo en la lengua.

Al final, Song Liufeng dijo algunas palabras amables y Jun Youyue solo respondió con un leve "hmm". Tenía tanto frío que se escondió detrás de Lu Xici.

Ella siempre ha admirado a Lu Xici por atreverse a gustarle una belleza tan fría.

La belleza es hermosa. Si quieres que te guste, debes estar preparado para rendirte como el agua y caer en un pozo sin fondo.

Song Liufeng lo consoló de mala gana: [Todavía no hay evidencia directa. ¿Qué pasaría si sólo se cortara las uñas para experimentar? No pienses demasiado. ]

Lu Xici aceptó a regañadientes la respuesta, dejó de acosar a Song Liufeng, colgó su teléfono y comenzó a mirar aturdido la repetición de la Gala del Festival de Primavera.

* * *

Una vez plantadas las semillas de la duda, son difíciles de erradicar.

Después de las vacaciones del Festival de Primavera, Lu Xici comenzó a prepararse para el papel.

Está acostumbrada a ordenar la experiencia del personaje antes de comenzar una actuación, analizando las razones de su personaje, así como las posibles elecciones y los motivos de elecciones futuras.

Lu Xici tiene una gran capacidad para percibir emociones y tiene un talento único en esta área, junto con su voluntad de pensar y practicar, ha logrado los logros de hoy.

La cobarde reina del cine se vuelve a divorciar de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora