Capítulo 51
Diez minutos después, Jun Youyue cerró la tableta, la abrió de nuevo y miró la imagen.
Quince minutos después, mantuvo presionada la imagen y decidió guardarla.
Veinticinco minutos después, terminó de desplazarse y le gustó la publicación de Weibo. También siguió el ejemplo en el área de comentarios y escribió la palabra "necesidad de actualizar" con tanto cuidado como el oro.
Como blogger en el área de edición con muchos fanáticos, este comentario atrajo a muchas personas que no habían leído fanfics antes, lo que elevó aún más la popularidad de este Weibo.
[¡Mis dos esposas fan favoritas se han cruzado! ! ¡Éxtasis del doble chef! ]
[Sueño con una colaboración, jejeje]
[¡Nunca pensé que mi esposa se enamoraría de esta pareja! Tendré comida en el futuro, estoy muy feliz]
Lu Xici siempre prestó atención a los desarrollos de Jun Youyue.
Naturalmente, también vio el comentario de Jun Youyue en el fanfic.
Parece que Jun Youyue está bastante satisfecho.
Lu Xici exhaló un suspiro de alivio y al mismo tiempo consideró si programar más citas para fan fiction.
Lu Xici aún no ha leído el fanfic.
En realidad, fingió que aún no lo había experimentado y no quería destruir la sensación de misterio. Quería esperar hasta más tarde para verlo.
Ella tiene una foto de respaldo para tomarse hoy.
Esta era la primera vez que iba a trabajar con su asistente personal, quien también era su novia, por lo que estaba un poco nerviosa.
Jun Youyue actuó concienzudamente como asistente y se apresuró a hacer todas las tareas del hogar hasta que Lu Xici la llevó a un lado y le impidió realizar más acciones.
Por supuesto, estas interacciones fueron observadas.
Estaban tomando fotos en secreto, pero el fotógrafo, que era justo y conocedor, vino a preguntarles si podía tomar una foto de ellos dos interactuando como un video detrás de escena.
Lu Xici estuvo de acuerdo.
Ahora un grupo de personas al margen no podía quedarse quieto.
De hecho, después de que se reveló la identidad de Lu Xici como hija de una familia adinerada, incluso si querían causar problemas, todavía tenían que considerar si podían ofender a una familia adinerada establecida.
¿No viste que cerraron al rey de la industria del entretenimiento responsable de difundir la información falsa de Lu Xici?
Hay algunas conexiones detrás de Melon King, de lo contrario no sería tan valiente. Afirma atreverse a exponer cualquier cosa, pero en realidad no tiene miedo de ofender a los demás. Hace unos años, incluso expuso las trampas de un actor.
Y la información es una mezcla entre verdadera y falsa que ha perjudicado y ofendido a muchas personas a lo largo de los años.
Este tipo de persona sufrirá un desastre si ofende a Lu Xici.
Si estos pequeños camarones intentan tocar la porcelana Lu Xici nuevamente, es posible que se rompan dos patas.
Pero el acuerdo de Lu Xici para grabar el vídeo detrás de escena fue como una señal.
Dejemos que este grupo de personal que quiere causar problemas o tener fanáticos que quieran quejarse de CP se inquiete.
De repente, la sincera sesión de fotos se convirtió en una sesión de fotos sincera, lo que molestó un poco a Lu Xici.
ESTÁS LEYENDO
La cobarde reina del cine se vuelve a divorciar de mí.
RastgeleLu Xici ha estado en la industria durante muchos años y hay un "secreto" que todos conocen: se casó joven. Siempre lleva un anillo sencillo en el dedo anular de su mano izquierda. Cuando le preguntan sobre ello, siempre sonríe con timidez. Cualquier...