Único

14 3 43
                                    

- Saltos temporales rápidos

- Personalidad basada comúnmente en la mía y en la de mi novio.

- Cada dedicatoria es dedicada a mi novio, hasta la primera y hasta la última.

- Cualquier fallo ortográfico comprendanme, lo escribí a las 1 de la mañana y me da flojera corregirlo. 😭

________

Rui estaba dudoso de poder encontrar con quién sentirse seguro y amado, con quién pudiera pasar el rato y divertirse sin fin, con quién pudiera demostrar su eterno amor, quién pudiera sacarle una sonrisa sin esfuerzo alguno y hacerlo reír sin parar. Quería aprender a amar, quería saber lo que era el amor sin falsas ilusiones, quería que alguien se quedara eternamente con el y si llegaban a dejar de sentirse atraídos por el otro volverse a enamorar de nuevo de ellos sin problema alguno. Aun que lo realmente deseaba era su propia estrella iluminadora.

Pero... Nunca llegó a esperarse que ese "alguien" que el tanto deseaba llegaría tan inesperadamente. Pero... Aquel "alguien" ni siquiera era una persona, no entendía el "porqué" ni las razones de las cuales llegó a conocerlo o a ser el quien pudiera ser su "Luna eterna" para ese extraño chico de apariencia radiante.

Rui kamishiro estaba en problemas, lo sabía pero... ¿A quien le podría interesar lo demás teniendo a un dios dragón increíblemente lindo y guapo que te acompaña a todas partes sin razón aparente?

_________________

— ¡Rui...! Es que de verdad no lo entiendes~ Ena es perfecta, amable, linda, grandiosa, graciosa y preciosa! Además de su gran inteligencia y su enormeeee talento artístico, podría tatuarme cada uno de sus dibujos y su hermosa cara para presumirla ante todos. Espera, ¡No, no! ¡¡¡Podrían enamorarse de ella y ella de ellos!!! No, Enanan es demasiado perfecta para algo así. — Repetía aquel nombre una y otra vez sin descanso alguno, cualquiera notaba sin esfuerzo alguno su gran admiración y amor hacía su reciente novia, Ena shinonome. Algo que no entendía rui era la forma en la que brillaban sus ojos al hablar de ella, la forma en la que hablaba tan feliz sobre ella, la forma en la que la hacía sonreír de la manera que hace mucho tiempo no había visto. Amaba ver a su mejor amiga de la secundaria sonreír así, pero algun día amaría poder sentir ese sentimiento también.

Siendo sincero mizuki. No, no logro entender este sentimiento que estás pasando con ella, pero puedo lograr ver el gran amor que le tienes a Ena. La admiración y el cariño que tienes hacía ella, verte tan feliz me hace también feliz a mi. — Sonrió con su carismática sonrisa felina, volviendo con normalidad a los estudios olvidados que dejaron tras algunos minutos atrás. Amaría poder sentir el amor de alguien más de manera verdadera y cariñosa, pero sabía que era imposible. Nene y mizuki eran como unas hermanas para el, además del reciente enamoramiento de Nene hacía la Otori y claramente la hermosa relacion de Mizuki y Ena. Realmente si no fuera por aquellas dos chicas rui viviría en completa soledad, siendo tachado de raro como normalmente era su día a día.

Mizuki seguía sin prestar mucha atención a las enseñanzas que rui le decía con paciencia y muchísima tranquilidad, pues este ya sabía lo mucho que Mizuki siempre deseo estar en un amorío con su antigua mejor amiga así que no deseaba interrumpir tanto sus pensamientos por ahora.

Luego de un par de horas de estudio decidieron parar ya, mientras rui recogía cada uno de sus libros para guardarlos con sumo cuidado escuchaba a Mizuki hablar de sus anteriores sucesos, cosas sin sentido que la de cabellera rosa encontraba con sentido. Pero aun prestándole atención logro guardar cada uno de ellos hasta el final, donde encontro un raro pero bello libro con notoria antigüedad. Uno que jamas había visto antes o recordado llevárselo, aun así le daba curiosidad saber el interior de ese viejo libro.

♡*.:~⁠♪ Gran problema/El dios dragón ésta enamorado ♪~:.*♡ - Ruikasa one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora