Capitulo #01

80 6 1
                                    

Buenas días mi gente hermosa aquí trayendo una historia la cual lleva por título goku en el mundo de DC, espero y les guste esta nueva historia, sin nada más que decir vamos iniciando con el primer capitulo.

Créditos a sus respectivos creadores DC y Dragón ball super no son míos, imágenes y música que aparezcan en la historia no son míos, solamente la historia es mía.

Capitulo#01: El comienzo de todo...

El planeta tierra es uno de los planetas más hermosos y agradables para la mayoría de las personas ya que ay planetas como júpiter, saturno, marte entre otros pero que no son tan bonitas ya que tienen lava o otras cosas que no lo hacen apto para la supervivencia de una civilización. Pero en esta ocasión no se podría decir lo mismo ya que en el planeta tierra era todo un caoz, ciudades destruidas, gente muerta en su mayoría, niños sin padres, poca comida y en especial pocos recursos para recuperarse de cualquier herida. Pero que estaría pasando simple el planeta tierra había sufrió un ataque masivo dejándolo en sus peores condiciones los cuales era imposibles de sobrevivir para la mayoría de la población, pero vamos a una parte en especial donde era la casa de las científicas más grandes de la ciudad, así es bulma la cual había fallecido cuando sucedió todo la invasión al igual que sus hijos e esposo, pero su casa era lo único que queda pero no estaba sola su hogar del todo ya que en un cuarto se puede ver a un hombre de un cuerpo trabajado el cual está herido y apenas podría ponerse de pie. Al parecer este hombre era el único sobreviviente de sus compañeros caídos, los cuales había muerto en el campo de batalla.

Goku - Maldición, me duele todo el cuerpo apenas tengo energía para ponerme de piel. Exclamó el guerrero ya conocido como son goku.

Su expresión indicada dolor, tristeza y enojo ya que el sabía que era el último de sus compañeros caídos los cuales fueron conocidos como el grupo z llamados así por las personas que ponía su confianza en ellos.

Goku: Maldita sea, por que paso esto si tal solo hubiera sido más fuerte esto no hubiera pasado y todos estuvieran vivos, las esferas del dragón están destruidos, el dios de la tierra muerto y mis amigos e familia están muertos, solo quedo yo en la oscura ciudad con uno que otro ser humano que sigue vivo por ahí.

Pero en eso son goku al ya no aguantar más se cayo al suelo mientras tenía los ojos algo cerrados por el esfuerzo que hizo al ponerse de pie.

Goku: Tks, mi cuerpo ya no me responde será mejor quedarme aquí hasta que tenga la fuerza necesaria para moverme y investigar el perímetro para saber si ya no ay peligro afuera.

Esto lo decía mientras se acostaba en una pared la cual estaba destruida pero que servia para recargarse a nuestro buen amigo.

Donde sin más el guerrero de clase baja se quedaría dormido para recuperar fuerzas, mientras tango en otro lado de la ciudad se puede ver como había un grupo de personas las cuales son uno de los pequeños grupos que había logrado sobrevivir al parecer estos están comiendo lo poco de la comida que tenia mientras rezaban que esto pronto acabará.

Pasarían las horas donde la ciudad seguía en la misma situación donde los pequeños grupos de personas salían a buscar algo de comer o de medicina para poder sobrevivir. Mientras tanto en la corporación capsula se puede ver a goku despertando el cual ya tenia la energía suficiente para levantarse e incluso volar pero no a su velocidad el cual estaría acostumbrado.

Goku: Veo que todo es real pensé que era un tonto y patético sueño pero no si paso, bien es hora de poner en pie ya tengo la energía suficiente para volar pero no a mi velocidad normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku y Wonder Woman: Cambiando mi FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora