🌹04

253 57 0
                                    

Para Jimin:

Hola Jimin ¿Cómo estás? Dirás que extraña forma de iniciar un poema para tí, ahora será diferente, prometo retomar  los poemas, ayer escuche sin querer tu pelea con tus padres ya que dijiste que querías estar en una Academia de danza y que no querías abandonar la pastelería, lamento mucho escuchar una conversación que tú dirías no me importa, el pero eres tú y verte triste rompe mi corazón. 

Esta vez no quise dejar el típico chocolate que siempre dejó para tí, esta vez te dejo mi cupcake “golden”, este es especial, es mi receta especial creada para alegrar los corazones de los demás. Espero que cumpla su función, yo diría que estudies lo que quieras, si te fue mal, si tus padres te obligan, tranquilo no es el fin del mundo. 

Cuando estudié reportería tampoco creyeron en mí, pero estoy feliz, amo lo que hago. 

Estudia lo que te hace feliz, con amor tu admirador secreto. 

Jimin tomó el postrecito y al llevarlo a sus labios se sonrojo al sentir su fruta favorita en el postre, guayaba dulce, jamás imaginó encontrar un cupcake tan delicioso con ese sabor. 

¿Quién sabrá que su sabor favorito era ese? 

Antes de tomar la rosa para dejarla en su libro, el pastelero principal Jeon llegó en su motocicleta, debía de admitir que el chico le intimidaba, sabía que por las noches trabajaba como bartender de un club nocturno y en el día en la pastelería. 

ㅡ Vinieron los frutos que soliciteㅡ era la primera vez que le hablaba a él y no a su abuela, siempre pensó que no le caía bien. 

ㅡ A-Ahmㅡ vió su agenda para revisar, ese día habían llevado varias entregas de ingredientes y él solo firmó ㅡ s-sí. Están en el c-congelador. 

ㅡ Graciasㅡ el chico lo observó fijamente, con aquellas perforaciones en su ceja y labio, cabello largo, tatuajes en el brazo, vestido de negro y cuerpo todo un chico malo. Y sólo se fue a la cocina. 

Jimin casi se sintió desfallecer en ese momento. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para Jimin 🌹 [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora