¡Recuerda!
Todo de la historia de Japón en mi historia es inventado, no busco malinterpretar nada, solo no quiero ofender a alguna cultura y solo busco entretener a la gente.
El es Hikari, una gran esfera de luz pura en Japón, es tímido, pero a la vez grande y poderoso, es una esfera oculta bajo la tierra.
Cuenta la leyenda que hace Miles de años había una gran esfera gigante que las personas consideraban un dios, todos eran paz y tranquilidad.
Hikari era considerado el dios de la felicidad, amor y paz, el jamás cometió un error en su vida, bueno, hasta que un día todo cambio.
Hikari estaba tranquilo oculto bajo la tierra sin preocupaciones, ayudaba a su pueblo, el pueblo queria recompensar a Hikari, pero el se nego, dijo que solo bastaba con que todos fueran felices y que por nada en el mundo hicieran algo malo.
Hikari seguia durmiendo hasta que se levanto y se dió cuenta de algo, el pueblo estaba en peligro, habia un terremoto masivo que podía sentir llegar, el terremoto empezó a crear grietas en el pueblo lentamente.
Era una catástrofe, las casas destruidas y personas morían, Hikari no sabía que hacer, al final el terremoto acabo con todo el pueblo y no había nadie, Hikari estaba triste
Hikari:¡oh dios! Esto es mi culpa, no pude proteger al pueblo, todos están muertos
Hikari estaba devastado, ya no había vida, Hikari decidió jamás volver a salir de la tierra, se enterro en las profundidades, y ahí quedó por cientos de años, hasta la actualidad, el siglo 21, Hikari seguia entertado bajo la tierra de Japón durmiendo esperando a despertar.
Un día surgió un gran terremoto, y... Hikari despertó haciendo que el temblor fuera más fuerte, las personas estaba asustadas hasta que vieron la gran luz que era expuesta afuera después de Miles de años.
Personas que conocían la leyenda quedaron asombrados y los que no la conocían estaban asustados.
Afortunadamente Hikari no mato a nadie.
Hikari miraba a su alrededor muchas personas viéndolo, el asombrado, descubriendo que ya no está solo, Hikari feliz lanza una tierna risa
Hikari:hola, he... Lo que sea que sean ustedes, yo... Soy... Hikari, y... Bueno, no soy malo, solo busco la paz, vengo a ayudarlos, vengo desde hace 2021 años, he estado aquí en las profundidades y esto es nuevo para mí.
Hikari con vergüenza se sonroja y intenta volverá a entrar a la tierra pero una persona habla
???:hey, Hikari si así es como dices que te llamas, con mucho gusto aceptariamos qué tu estes aqui, comprendo lo que es estar solo, por lo menos a mí... Tu me importas.
Hikari al escuchar esto se sonroja aún más
Hikari:r-realmente, p-piensas eso?
???:si, yo soy Teruo y... Bueno, me pareces genial, es raro, eres una luz grande, de dónde vienes, que eres o por qué estás aquí?
Hikari:bueno, vengo de aquí mismo hace 2021 años tenía un gran pueblo y... Bueno, m-me es difícil seguir con esto, creo mañana poder hacerlo, no lo sé, ustedes que son?
Teruo:somos humanos, humanos básicos con necesidades básicas, es algo normal
Hikari:bueno, yo soy... Bueno, creo que no soy nadie, solo algo insignificante sin nada capaz de hacer
Teruo: hey! Eres genial, una luz gigante, que eres capaz de hacer?
Hikari:bueno, solo soy capaz de mover planetas algo normal ¿No?
Teruo:he... Eso no es nada normal en este lugar realmente
Hikari:mmh... Dejame pensar... Que tal si resolvemos este asunto mañana, veo a todos con sueño y es de noche
Teruo:bueno, mañana sera, bueno, que tengas buenas noches o eso creo
Hikari:no, no dormiré más, estaré alumbrando toda la noche, todo por ustedes, no quiero que vuelva a pasar...
Teruo:que es lo que no quieres que vuelva a pasar?
Hikari:ya lo dije y lo volveré a hacer, ese asunto es de mañana, aquí estaré, cuidandoslos a todos, buenas noches a todos
Todos se van a dormir y Hikari vigila la ciudad hasta el siguiente día
Fin
Este es el final del capítulo, espero les haya gustado y L_E_3_1035 que debes ayudarme con esta historia >:(, bueno sin nada más que decir, me retiro, por ahora, adiós, que les vaya bien. Fin
ESTÁS LEYENDO
Junsuina Hikari
مغامرةImagina que derrepente una esfera gigante, hecha de luz pura surge del suelo y se extiende hacia ti, te observa con rareza y lindura, te conserva como su amigo, esto es Junsuina Hikari, la luz pura