4. Curar heridas

14 1 1
                                    

Una misión salió mal para el chico de azabache, pues el tomo la decisión de ir solo, ya que Ben también quedó un poco herido en la misión anterior así que decidió el azabache no arriesgar la vida de su novio. Pero lo que no esperaba el azabache que esa decisión lo haría arrepentirse.

—Debes aún débil de la otra misión, así que iré yo, tu quédate nos veremos en la biblioteca ya sabes mi amor —acaricia su mejilla mirandolo con una mirada relajada para darle confianza que todo estará bien.

—Solo cuídate cinco. —Dijo Mientras le dió un beso en sus labios.

Cinco al llegar a la misión, fue arreglar algo menor pues se trata de un atraco menor, pues estaba la policía asi que ayudo a los señores de uniforme y por que su padre dijo que solo necesitaba a una persona, así que todo transcurrió normal hasta que el chico decidió ya irse a casa escucho el sonido de un disparo, mirando abajo en su abdomen donde esté se encontraba en sangrando.

—Mierda... —Dijo con su dolor de abdomen así que empezó a quejarse de dolor donde uso sus poderes para teletransportandose a la academia, sabiendo que su padre estaría molesto con el, no quería preocupar a ben asi que uso en una de sus chaquetas para ocultar su sangrado.

Usa sus poderes para teletransportandose a la biblioteca buscando a Ben dónde sonrie mirándolo acercándose a él empezando a besar sus labios

—Tardaste mucho... -menciono el asiático mirando a su novio-

—No te preocupes cariño, solo tarde de más -Dijo el azabache para sentarse en el sillon de la biblioteca suspirando un poco, sintiendo un dolor intenso que quería caer Pero no podía evitar lo decepcionado que el estaría.

—Bien -Se acercó a él para darle un beso en sus labios acariciando su cintura dónde el ojiverde se puso a la defensiva empujando al chico-

—Lo siento... —Dijo este levantándose adolorido tocando su abdomen en dónde estaba su herida caminando hacia la salida Pero al solo dar el primer paso solo pudo fue caerse empezando a retorcerse de dolor.

—¡Cinco! —Ben corrió hacia el revisando que fue lo que pasó hasta quitarle la chaqueta mirando que estaba desangrándose —Vamos con mamá.

—N-no... Estoy bien... No me pasará nada... —Dijo en quejidos el chico tocando su abdomen — Se me calmara

—Es una herida de bala, no puedes mentirme... —La reacción del menor estatura era de preocupación y nerviosismo, estaba desangrándose su novio, en poco si no reacciona, podría morir.

No fuer así que uso sus poderes invocando al "The horror" para ayudarlo, era la única forma para poder salvar a su novio de a muerta, eso hizo cargo a cinco con uno de sus tentaculos para ir a ver a su madre que al ver a cinco herido, supo que se tenía que hacer, entonces Ben solo ayudó a su madre como pasarle las tijeras, pasarle las vendas hasta que la madre robot miro al asiático y le dijo:

—Necesita sangré, ¿Quieres donarle a tu hermano?, recuerda que solo tu y luther son compatibles con el, si no quieres puedes decirle a Luther

—No mamá, no es necesario decirle a Luther, yo le daré la sangre que necesite.

Así fue que hizo la transfusión de sangre, donde pudo salvar la vida a Cinco. No fue hasta al día siguiente que cinco despertó abriendo los ojos mirando la enfermería, teniendo el suero a lado de él, solo suspiro, al saber quién pudo hacer hecho esto, sus su pociones eran o el chico rubio o su novio, esperando que fuera si novio quien hace esto. Hasta que escucho la puerta abrirse donde se sentó bien, teniendo una expresión seria hasta ver al asiático con una bandeja de comida entrando quito esa mirada y solo suspiro.

—Veo que despertaste eso es bueno, digo, no se que haría si un día no despertarás —Se acercó a su novio besando sus labios— Te traje de comer, lo mereces, hiciste tu esfuerzo, descuida, papa esta otra vez de viaje, asi que mo sabra nada de tu herida y la transfusión de sangre —Tomo la mano de cinco.

—¿Fuiste tu? —Dijo mirando a su novio acariciando su mejilla —Siempre te vas preocupar por mi.

—Lo haré sin dudarlo cinco, además yo te cuidé todo el momento, de hecho te prepare tu comida favorita, los sandwiches que amas —Dijo sonriendo.

—No se que hice para tener un novio como tu -Dice besando sus labios a su novio-




•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

SEGUIMOS VIVOS

En fin veo que el flufftober va durar hasta noviembre eso es bueno (no lo es) pero haremos el esfuerzo que tenga la calidad que merece cada One Shot 💗

Nos leemos después

🦑💗☕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 [Benco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora