🔸Informe del gobierno🔸

885 116 20
                                    

En el año 2024, la humanidad se enfrentó a una crisis sin precedentes. Los nacimientos de la casta omega, una de las castas que componían la sociedad, comenzaron a cesar repentinamente. No solo eso, sino que también desaparecieron las castas delta, gamma, zeta, beta  y enigma, dejando solo a los alfa. La razón detrás de este fenómeno sigue siendo un misterio, pero sus consecuencias fueron devastadoras.

La población entró en caos, ya que se creía que la desaparición de los omegas significaría el fin de la reproducción y, por lo tanto, el fin del mundo. Los omegas eran la clave para la supervivencia de la especie, ya que solo ellos podían concebir y dar a luz a nuevos cachorros.

Ante esta crisis, el gobierno decidió tomar medidas drásticas. Crearon un programa de protección para los pocos cachorros omegas nacidos alrededor del mundo, con el objetivo de preservar la especie. Cada cachorro era llevado a un lugar privado, conocido como la "Granja de Omegas", donde recibían los mejores cuidados, alimentación y vida.

La Granja de Omegas era un lugar seguro y protegido, donde los cachorros omegas podían crecer y desarrollarse sin riesgos. Un equipo de expertos en medicina, psicología y educación se encargaba de su bienestar y educación. La meta era criar a estos cachorros para que fueran fuertes, saludables y capaces de procrear.

Una vez que los cachorros omegas alcanzaban la edad adulta, eran designados a un alfa saludable de las familias más poderosas y respetadas. El objetivo era claro: procrear y llevar más cachorros al mundo. Los alfa seleccionados debían demostrar su capacidad para proteger y cuidar a sus omegas, y también debían cumplir con ciertos requisitos genéticos y de salud.

El programa de protección de omegas se convirtió en una prioridad nacional, y la sociedad se mobilizó para apoyarlo. La gente comenzó a donar recursos y tiempo para ayudar a la Granja de Omegas, y los medios de comunicación se llenaron de historias de esperanza y resiliencia.

Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con el programa. Algunos criticaban la selección de los alfa, argumentando que era una forma de discriminación y control. Otros cuestionaban la ética de forzar a los omegas a procrear, sin considerar sus deseos o sentimientos.

A pesar de las críticas, el programa siguió adelante, impulsado por la determinación de salvar a la especie. La humanidad se enfrentaba a un futuro incierto, pero con la Granja de Omegas, había una luz de esperanza en el horizonte.

 La humanidad se enfrentaba a un futuro incierto, pero con la Granja de Omegas, había una luz de esperanza en el horizonte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okaaaaaay!!!!

Chicos y chicas, me queman los dedos por escribir esta historia que estoy pensando seriamente en pausar las otras que tengo en proceso PERO NO LO HARÉ!!!

Estaré actualizando todas al mismo tiempo porque soy una máquina con cuatro computadoras xd

Eeeeen fin, como siempre agradezco que lean y te presumo que si estás leyendo esto es porque eres seguidor de mis historias porque no he promocionado en ningún lado y no lo haré hasta terminar porque tengo tiempo nada más para escribir y andar diciéndole a la gente "léeme o lloro" me quitaría tiempo de escribir y luego me pondré de vaga y tardaré con las actualizaciones.

Así que, como siempre. En un inicio somos poquitos los que leemos y comentamos, pero después llegarán más. Gracias a ti que estás leyendo esto conforme se actualiza te amo.🫂

Y suertudote tu que lees esto cuando ya está finalizado🫶🏻 también te amo, lo puedo ver en el futuro, porque ajá, en mi mente de cuatro computadoras veo el futuro.🥴

Sorry, tengo mucha imaginación y se me desbaratan los cables a veces. xd

AVISO: La portada tal vez será cambiada después y hecha por algún profesional porque esta que tengo no me convence.🫣

𝒢𝓇𝒶𝓃𝒿𝒶 𝒹𝑒 𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓈 || Kookmin 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora