Año 2094

486 82 12
                                    

70 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

70 años después...

Veinticinco años, la edad dorada para procrear hijos, cuando el cuerpo está en su punto álgido de fertilidad y la probabilidad de tener alfas y omegas saludables es mayor. La sociedad lo había establecido como el momento perfecto para formar una familia y continuar la línea familiar.

El joven Jeon, alfa e hijo del patriarca a cargo de la granja ordenada por el gobierno, había crecido de manera saludable durante veinticinco años. Su familia era una de las más influyentes y respetadas del planeta, y él estaba listo para asumir su papel en la sociedad.

Esa mañana, Jungkook se encontraba en el centro de exámenes, junto a cien alfas más, todos hijos de las familias más poderosas del planeta. Los médicos estaban extrayendo sangre en distintos tubos de cristal, analizando su ADN y evaluando su salud general.

Jungkook no se sorprendía por los músculos y altura de esos alfas porque, de todos, era el más imponente. La confianza en si mismo era inquebrantable, y estaba seguro de que aprobaría los exámenes con facilidad. Nunca había presentado problemas de salud, y su historial médico era intachable.

Cuando finalizó el examen, salió caminando de manera petulante, su paso seguro y firme. En el pasillo, se encontró con uno de sus amigos, Kim Taehyung, quien lo saludó efusivamente.

—¡Jungkook! ¡Qué bueno verte! —exclamó Taehyung, sonriendo.

—¡Taehyung! —respondió Jungkook, sonriendo también—. ¿Cómo te fue en el examen?

—Bien, creo que soy un alfa saludable —dijo Taehyung—. Pero tú, siempre tan seguro de ti mismo.

Jungkook se rió.

—Es solo confianza, amigo mío —dijo—. Sé que estoy listo para esto.

Taehyung asintió.

—Estoy seguro de que lo estás —dijo—. Pero, ¿has oído algo sobre los omegas que se van a asignar? ¿Sabes si son de nuestra edad, más viejos o más jóvenes?

Jungkook se encogió de hombros.

—Nada oficial —dijo—. Pero he oído rumores de que algunos de ellos son tan hermosos como un ángel.

Taehyung sonrió.

—Espero que sea verdad —dijo—. Si me seleccionan,  gustaría encontrar a alguien especial.

Jungkook le palmeó la espalda.

—Lo encontrarás, amigo mío —dijo—. Estoy seguro de eso.

—¡Jeikeeeeey! —exclamó Seokjin al salir de la sala de exámenes, su voz amigable.

Jungkook rodó los ojos, sonriendo ligeramente.

—¿Listo para conocer a los omegas? —preguntó Seokjin, le brillaba el rostro de tanta curiosidad.

𝒢𝓇𝒶𝓃𝒿𝒶 𝒹𝑒 𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓈 || Kookmin 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora