La bruja
Ceyran Koseki
❀400+ años
❀1’57cm
❀Hada Dragón✎ |...Ceyran es una Hada Dragón con un par de cuernos que sobresalen levemente de su frente los cuales suele cubrir con un flequillo desprolijo. Se estima que en años humanos tiene 17 años. Su puesto actual en Night Raven College es de Rector.
El niño
Kuchiki Yūta
✿12 años
✿1’43cm
✿Niño Humano✎ |...Yūta es un niño humano de 12 años qué padece de Espectro Autismo, usualmente utiliza orejeras de cancelación de ruido y un peluche sensorial mágico. Actualmente es fotógrafo no-oficial de Night Raven College.
El gato
Grim
❁??
❁70cm
❁Gato Mágico✎ |...Grim es un gato gris con la habilidad de crear fuego azul de sus patas delanteras y orejas. Su cola tiene forma de orca y posee un listón blanco con rayas negras en su pescuezo con una piedra mágica púrpura. Es estudiante en la actualidad en Night Raven College.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐✎ ✐ ✎
AVISOS•CREDITOS
TODOS los créditos son a Disney y a las personas que aportaron en la creación del anime, el manga y el videojuego. Los icons utilizados, las portadas y los banners SON de TUMBLR, algunos me los manda mi mamá. Así que todos los créditos de todo el material visual de este libro corresponde a sus respectivos autores y NINGUNO me pertenece.
•RESTRICCIÓN DE EDAD
La historia NO tendrá escenas +18 pero sí abordará los siguientes temas sensibles nombrados: Secuestro, discapacidades, misoginia, bullying, matrimonio concertado, violencia típica del canon, mal ambiente laboral, sobreexplotación laboral.
•OC'S
Los ÚNICOS personajes de mi autoría son Ceyran, Yūta y uno que otro personaje de relleno estos últimos solo se nombraran en pocas ocasiones para evitar saturar la historia de personajes fuera de la obra original.
•RELACIÓN SENTIMENTAL
Esta historia tendrá ESTRICTAMENTE como pareja principal a Ceyran y Malleus.
•VOTOS Y COMENTARIOS
NO es estrictamente necesario votar y comentar en la historia, si te gusta pero no quieres votar por diversas razones no hay problema, los lectores fantasma están lejos de molestarme, hago fanfics como pasatiempo, no para buscar reconocimiento.
IMPORTANTE
Escribo como terapia debido a una enfermedad, no esperes que sea coherente.
©Boborana
ESTÁS LEYENDO
"Las Almendras."
Fanfiction¿Crees en la magia? Ciertamente Yūta Kuchiki si, nunca había puesto en duda ninguno de sus conocimientos ni siquiera los más tontos e indefendibles «lo qué pensaba que este simple pensamiento era». En su mundo los magos eran ilusiones, pantalla verd...